Ivanka Trump es ahora una defensora del empoderamiento femenino y esta podría ser una causa maravillosa para que la hija del presidente pelee. Dicho esto, muchas personas preguntan por qué no ha consultado con su padre sobre su terrible comportamiento hacia las mujeres. Antes de responder esa pregunta, las personas se preguntan por qué alguien debería considerarla como una gran defensora, que lucha por el empoderamiento de las mujeres.

Ivanka dio consejos expertos sobre el empoderamiento de las mujeres

Considerando todo, esta es una plataforma maravillosa para que la primera hija demuestre por qué es una de las mejores defensoras que pueden defenderse de este delicado problema.

Trump estuvo en el panel con líderes mundiales en la Cumbre W2 en Berlín y mientras sus estados ya eran conocidos, se informó que Ivanka fue incluida porque ella es la hija de los EE. UU.

Presidente. El panel incluye a Angela Merkel, Chancello de Alemania , Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) y Chrystia Freeland, que es la Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá .

La ironía aquí es que, mientras que las otras damas se habían ganado su estatus, la inclusión de Trump [VIDEO] fue solo por herencia, que ella ganó por nacimiento. Las defensoras de los derechos de las mujeres dicen que su inclusión en el panel fue un insulto para todas las mujeres porque no hay nada que puedan recordar que haya hecho alguna vez para potenciar el movimiento, sobre el cual está tratando de dar un consejo experto.

Vídeos destacados del día

El moderador del panel parece haber acertado cuando le preguntó a Trump durante la discusión si estaba para representar a su padre, al presidente de EE. UU., A los intereses comerciales familiares o a las mujeres de los Estados Unidos. Esta era una buena manera de aclarar la confusión de por qué ella era incluso una panelista en el programa.

Irónicamente, a los trabajadores extranjeros se les pagan $ 62 por semana para hacer su indumentaria

Ivanka comenzó su negocio de la moda en 2007 a la edad de 25 años, y desde entonces se ha convertido en un gran éxito con su marca que usan mujeres en todo el mundo. The Washington Post reveló recientemente que los artículos de alta moda para su marca se fabricaron en África y Asia. Muchos de los trabajadores en estas fábricas son a menudo mujeres, que irónicamente reciben solo unos pocos dólares por su trabajo duro.

Una auditoría del Washington Post reveló que la fábrica china que posee la licencia [VIDEO] exclusiva para la ropa de Ivanka Trump paga a sus empleados solo $ 62.00 por semana después de trabajar durante 60 largas y tediosas horas. Durante las discusiones de empoderamiento de las mujeres, la audiencia mostró su disgusto gruñendo y siseando cuando Ivanka dijo que su padre era un gran defensor de las familias.Por supuesto, la hija del presidente ofreció una defensa hija de su padre al declarar que él la anima y le permitió prosperar en un hogar sin límites.