Ivanka Trump es una figura pública que ahora trabaja en la Casa Blanca. Recientemente fue nombrada para trabajar junto a su padre como su asistente. Ella es la hija mayor del presidente Donald Trump. Recientemente se publicó un artículo en Refinery 29 titulado "Lo extraño que nunca has notado sobre Ivanka Trump [VIDEO] ". A pesar de que la palabra "extraño" se usó en el artículo, Rachel Krause felicitó a Ivanka por muchas cosas, incluyendo su cabello, maquillaje, vestido y su apariencia general. Entonces Krause les dice a sus lectores lo "extraño" sobre la primera hija de 35 años.

Apariencia

La apariencia de Trump siempre es elegante.

Su cabello nunca está fuera de lugar.

Krause dijo que incluso la parte en su cabello está directamente en el medio, y nunca está a un centímetro de donde debería estar. Sus atuendos se describieron como siempre apropiados en colores que la mayoría de la gente probablemente no sería fan de usar. Aquellos que han visto a la esposa de Jared Kushner en la televisión han notado que se ve bien en cualquier color, ya sea de cáscara de huevo, crudo, beige, gris oscuro o tonos más oscuros.

La 'cosa extraña'

Krause les dice a sus lectores lo que es la " cosa extraña ". Ella dice que son los ojos de Ivanka. Cambian de color dependiendo de dónde está o con quién está hablando. Por ejemplo, cuando habla con líderes políticos, sus ojos no son del mismo color que cuando está pronunciando un discurso o siendo interrogada en un programa de televisión.

Cambia el color de sus ojos de los marrones naturales para convertirse en un color avellana oscuro o verde brillante.

Al igual que el rapero Kanye West, Trump usa lentes de contacto de colores. Sin embargo, los de ella no son tan obvios como los contactos de Kanye.

El color de los ojos de Ivanka

Cuando Ivanka tuvo una mesa redonda en febrero pasado con el primer ministro de Canadá, la vieron con su color de ojos natural. Cuando fue entrevistada recientemente por Gayle King en " CBS This Morning ", sus ojos definitivamente eran de un verde brillante. Esto significa que la madre de tres niños cambia el color de sus ojos para que coincida con el entorno en el que se halla. Lo sorprendente es que no muchas personas han notado esta práctica.

Hablando de ojos

Se sabe que varias celebridades tienen problemas con sus ojos. Mama June Shannon, que acaba de perder más de 300 libras, es legalmente ciega y no puede obtener una licencia de conducir. De acuerdo con su perfil en línea, Mel B [VIDEO], un juez de "America's Got Talent", ha estado ciego en un ojo por más de 18 años debido a una cirugía láser que salió mal. La actriz Mila Kunis, esposa de Ashton Kutcher, admitió que ha estado ciega de un ojo durante muchos años debido a la iritis crónica