Una nueva encuesta presenta un hallazgo interesante que haría a los padres felices y alarmados también. Los Centros federales para el Registro y la Prevención de Enfermedades llevaron a cabo la Encuesta Juvenil de Conducta de Riesgo en 2015.

El estudio descubrió que un número creciente de adolescentes estadounidenses que viven en las ciudades no beben, fuman ni tienen sexo. Sin embargo, usan hasta tres horas al día jugando a videojuegos en sus teléfonos inteligentes, computadoras o consolas de videojuegos.

Juegos calientes

Entre sus juegos preferidos, el estudio encontró que "Pokemon" y "Grand Theft Auto" están consumiendo muchas horas del 45.6 por ciento de los adolescentes de la ciudad.

El tiempo pasado ha crecido del 41.7 por ciento en 2013 y 28.1 por ciento en 2005, informó el New York Post.

Los estudiantes de secundaria de la ciudad que tuvieron relaciones sexuales bajaron a 27.2 por ciento en 2015 de 31.2 por ciento en 2013. Desde que el CDC comenzó a monitorear las actividades sexuales de 9 ° grado hasta 12 ° grado en 1997, el 27.2 por ciento es una marca histórica.

Averiguar a los jóvenes

La encuesta proporciona otra visión de las mentes y las perspectivas de los jóvenes, ya que la generación anterior busca una mejor comprensión de los diferentes comportamientos que muestran los jóvenes de hoy, en particular los del milenio [VIDEO] . Para descubrir personas nacidas en las décadas de 1980 y 1990, las compañías están dispuestas a pagar a los consultores intergeneracionales hasta $ 20,000 por hora a medida que los Millennials se vuelven parte de la fuerza de trabajo.

El consumo de tabaco también es más bajo en 5.8 por ciento en 2015 de 8.2 por ciento en 2013.

Sin embargo, mientras los niños se libran de los efectos nocivos de fumar, beber y tener relaciones sexuales sin protección, al pasar tanto tiempo. Jugando juegos, llevan una vida sedentaria debido a las muchas horas que pasan en los videojuegos.

Webseries para liberados del milenio

Sin embargo, a pesar de la tendencia, algunas personas de la generación del milenio aún se entregan al sexo. Las citas en línea facilitan su acceso al sexo, que es lo que dice una nueva serie web [VIDEO] titulada "Sweet Nothing". Los episodios duran de tres a nueve minutos llenos de diálogos divertidos y situaciones con las que los jóvenes pueden relacionarse.

Taylor Mallory y Matthew Marder, exalumnos de Princeton, y Alissa Goldberg, ex alumno de Wesleyan, son los productores de la serie web sobre la generación del milenio. Mallory también sirve como el escritor, mientras que Goldberg también se desempeña como director.