La película de acción en vivo " Beauty and the Beast " es un clásico instantáneo, preparado para romper la barrera de mil millones de dólares en la taquilla, y la historia, tan antigua como el tiempo, está encantando a los invitados y dejándolos con ganas de más. Los parques temáticos Walt disney World en Orlando ofrecen una amplia variedad de formas para que los huéspedes experimenten el mundo de Belle and the Beast en la vida real.

Experiencias de Magic Kingdom

El Magic Kingdom en Walt Disney World ofrece quizás la experiencia más auténtica de "La Bella y la Bestia " porque es el hogar del castillo de la Bestia. Los huéspedes pueden deleitarse del desayuno, el almuerzo o la cena en el restaurante Be Our Guest en el interior, con varios comedores basados ​​en el ala oeste, la galería Rose y el famoso salón de baile donde la pareja compartió su baile mágico.

Beast se queda en su estudio para saludar a los invitados cuando terminan de cenar. El desayuno y el almuerzo son comidas de servicio rápido, mientras que la cena es una experiencia completa. Haga sus reservaciones temprano, ya que son muy codiciadas y desaparecen rápidamente.

Para aquellos que prefieren algo un poco menos formal, Gaston's Tavern ofrece golosinas como pasteles y la refrescante bebida LeFou's Brew, una bebida hecha de jugo de manzana por lo que es adecuada para los fanáticos de todas las edades. Te encantará la decoración de interior con astas de cornamenta, y cuando estés en la zona, mantente atento al propio Gaston en el Reino Mágico.

Belle and Beast también aparece en el desfile diario de Festival of Fantasy, y si los niños quieren conocerla de cerca y personal, ella es la anfitriona de Storytime With Belle durante todo el día.

Los jóvenes (y algunos ancianos) incluso pueden jugar un papel activo para ayudarla a contar la historia en esta experiencia en vivo de Walt Disney World.

Diversión en Disney's Hollywood Studios

Disney's Hollywood Studios es un parque temático de películas [VIDEO], por lo que es natural que tenga su propia atracción "La bella y la bestia ". Si te encantaron los dibujos animados y las películas, echa un vistazo al espectáculo en vivo que se ejecuta varias veces al día.

Conoce a Belle en Epcot

Epcot [VIDEO] en Walt Disney World es bien conocido por World Showcase, el lugar donde los huéspedes pueden recorrer varios países en un solo día. ¿Qué lugar más natural hay para Belle que en el pabellón de Francia? Encuéntrela allí para una foto, y si visita durante el Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot, que se extenderá hasta el 29 de mayo, busque los impresionantes que retratan a la famosa pareja de "La Bella y la Bestia ". Belle también se presenta en Noruega en el Akershus Royal Banquet Hall, junto con varias de sus amigas princesas, para el desayuno, la comida y la cena.