Andrea preti , recientemente entrevistada por el semanario Chi, cuenta la historia con dificultad. Sí, porque todo sucedió inesperadamente [VIDEO], sin previo aviso y sin respeto por sus sentimientos.

Las palabras de Andrea Preti: 'Se acabó y estoy muy mal'

El ex modelo y antiguo competidor de la isla del famoso explica que fue la actriz claudia gerini quien decidió poner fin a su historia de amor, pero agregó que no podían dar sentido a lo sucedido. Andrea Preti , durante la entrevista, rastrea el año y medio que pasó junto a la actriz, diciendo lo feliz que era y cómo apareció el descanso en sus ojos como un destello del cielo.

El actor de origen danés durante la entrevista entra en detalles de la historia [VIDEO], describiendo las formas en que Claudia Gerini le habría informado sobre el final de su relación. De hecho, revela que repentinamente se le unió la ex chica de 'Non è la Rai' hasta Puglia, en el set de una película que estaba filmando. Y es allí donde Gerini le dijo que atravesara un momento de crisis y que no se sintiera más enamorado .

El silencio de Claudia

La actriz romana sobre el asunto no envió ninguna declaración. No es un misterio, sin embargo, que en relación con esta relación con Andrea Preti siempre ha mantenido una cierta reserva. Pasaron meses antes de que Gerini admitiera su relación con ese chico mucho más joven a quien los villanos ya habían etiquetado como su chico de juguete.

Durante su dolorosa historia, Andrea no habla solo de la decepción y el dolor por la ruptura con Gerini .

También explica que estaba atormentado por la distancia de las hijas de Claudia, con quienes había establecido una relación espléndida.

Crisis existencial o algo mas?

Sin embargo, el arrebato de Andrea Preti deja lugar a dudas y sospechas. De hecho, él mismo no cree en la crisis existencial de la ex novia. Según él, una mujer con un carácter fuerte y decidido como Claudia sabe perfectamente lo que quiere de la vida. El temor expresado por el modelo es que en realidad la crisis existencial declarada por Gerini puede esconder verdades que son mucho más difíciles de admitir. ¿Es posible que detrás de todo esto se esconda la sombra de una traición? Solo tenemos que esperar para encontrar nuevos detalles [VIDEO]sobre este asunto.