Los asientos elevadores son un dispositivo de seguridad importante para niños de [VIDEO] hasta ocho años que miden menos de cuatro pies y nueve pulgadas de alto. Al darse cuenta de la importancia de los asientos elevadores, un inventor llamado Jon Sumroy -quien fundó una compañía [VIDEO]emergente- creó un asiento para automóvil portátil llamado "mifold" que es diez veces más pequeño que un asiento Booster tradicional . A pesar de su pequeño tamaño, el asiento es muy seguro e incluye tres clips ajustables de cinturón de seguridad que aseguran las caderas y el hombro. Se puede doblar en una mochila o guantera y viene en seis colores. Jon discutió recientemente la creación del "Mifold" y sus planes para el futuro del artículo y la compañía que él fundó.

Inspiración

Blasting News (BN): ¿Cómo y cuándo pensaste en el concepto del Mifold?

Jon Sumroy (JS): En 2000 vivía en Manhattan y los taxis nunca tenían asientos elevadores para mis hijos. La situación no era segura y eso me molestó. Entonces, pensé en crear un asiento para el automóvil que fuera pequeño y fácil de transferir. Tenía un trabajo a tiempo completo y la vida se puso ocupada, por lo que la idea quedó en suspenso. Me recordó mi idea y supe que era algo que debería examinarse de nuevo. Otro desafío fue alrededor de las regulaciones del asiento para el automóvil. Estos pueden ser confusos y varían en cada país. Desarrollamos diferentes versiones de mifold según las normas de seguridad y los requisitos de etiquetado según el país.

BN: ¿Cómo fue el proceso de creación y la respuesta pública?

JS: ¡Todo el transcurso ha sido estimulante! Organizamos una campaña de crowdfunding para lanzar mifold y usamos la plataforma Indiegogo y fue la campaña de crowdfunding más exitosa para un producto juvenil.

La campaña pre vendió más de $ 2,600,000 en unidades a clientes en más de 140 países. Tenemos un creciente 'Salón de la fama' de los clientes que nos dicen que Mifold protegió a sus hijos en una colisión.

Invención

BN: ¿Has inventado algo más? ¿Planeas?

JS: constantemente tengo ideas; Mifold es el primero que traje al mercado.

En este momento, somos una empresa de un solo producto y tenemos en marcha varios productos nuevos y emocionantes, que mostraremos más adelante.

BN: ¿Cuál ha sido la pieza más gratificante de trabajar en este proyecto y cuáles son tus objetivos para los próximos años?

JS: La entrega del primer Mifold y su uso por parte de los niños fue una sensación realmente maravillosa, como recibir un premio de la NASA, el Premio Crear el Futuro Diseño a finales del año anterior.

BN: ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere a inventar artículos para el mercado de bebés?

JS: Para iniciar cualquier tipo de empresa, una persona [VIDEO] necesita tener pasión, determinación, suerte y solo considerar productos que realmente agreguen valor a la vida de los padres.