Donald Trump aterrizó en el estado de California, el que le es más hostil. Allí perdió por más de cuatro millones de votos y sigue siendo impopular. El jefe de Estado norteamericano no encontrará ningún líder político y tampoco participará en eventos públicos. Lo que quiere hacer Trump en California es sacarse una foto con un pequeño [VIDEO] muro y encontrarse con un grupo de donantes.

En la agenda de Trump están programadas las visitas para verificar ocho prototipos de Muro, para tomar el modelo que espera ser construido en la frontera con México.

Los modelos fueron terminados en octubre al este del puerto de Otay. En ese lugar, que es territorio federal, no había necesidad de permisos especiales para llevar a cabo la experimentación.

Trump también tiene planeado cenar en un restaurante aun desconocido ubicado en Beverly Hills. Allí espera realizar un evento con el Comité Nacional Republicano para poder hacer una recaudación de fondos. Cada cena [VIDEO] podría costar entre 35.000 y 50.000 dólares. Asimismo, en el tarifario esta una foto con el presidente Trump por el precio de 100.000 dólares. Una pregunta, en cambio, tiene el valor de 250.000 dólares. Se espera poder recaudar mas de cinco millones de dólares para la campana de reelección de Trump en el 2020.