Un nuevo espacio dedicado al programa de televisión " The Island of the Famous 2018", que sigue poniendo a prueba a los supervivientes y, sobre todo, para pegar a millones de espectadores frente a la pantalla del televisor. Para los que no saben, durante el octavo episodio, el conductor Alessia Marcuzzi tuvo una discusión muy acalorada con el ex competidor eva henger .

¿Qué pasó en el episodio del 12 de marzo de 2018?

Si no ha podido ver el evento de la tarde del lunes 12 de marzo de 2018 , le informaremos brevemente lo sucedido. En la parte inicial, los competidores nominados durante la semana, a saber Rosa Perrotta, Alessia Mancini y Simone Barbato recibieron algunas sorpresas.

Por desgracia, al ser eliminado fue el ex tronista [VIDEO]para hombres y mujeres, pero poco después de que aterrizó sin el conocimiento de los otros compañeros de aventuras de Nunca Jamás, en el que cuestionaba el televoto Elena y Nadia. Para abandonar el juego de una manera definitiva, a instancias del público era el último. Posteriormente, los sobrevivientes hicieron las nominaciones obvias: Marco Ferri, Jonathan Kashanian y Simone Barbato terminaron en el televoto semanal.

Alessia contra Eva: "Estás fuera de tu mente"

Todavía no ha terminado, porque durante el programa de televisión en vivo de la noche anterior hubo otros eventos, ya que después de que los dos estudiantes, Paola Di Benedetto y Filippo Nardi, ingresaran al estudio . El presentador ha vuelto a hablar sobre la historia de los medios que vio a la protagonista del naufragio de Francesco Monte a causa de Eva Henger. En particular, el modelo y la antigua gieffina Vicenza han negado categóricamente estar involucrado en el caso conocido "caña-gate", porque ambos han indicado que no hacen uso de sustancias ilícitas, y especialmente dijeron que habían visto la antigua tronista fumador cigarrillos tradicionales.

Siguiendo con este tema discutido, Alessia Marcuzzi ,también le preguntó a Eva, quien respondió diciendo que antes de la producción le dice que no hable de este asunto espinoso, y luego hablar de ello a tiempo. Desafortunadamente [VIDEO], después de escuchar las palabras de la ex actriz de la luz roja, el presentador perdió la pacienciaporque después de haberle dicho al húngaro que se había vuelto loco y de haber hablado sobre este asunto en todas las transmisiones, señaló que ella nunca había sido moralista con ella y su hija. Finalmente, Alessia reiteró por enésima vez a Eva que habría presentado la queja en otro lugar. Por primera vez, el Marcuzzi ha abandonado la línea defensiva hasta ese momento, tomando una posición. Si quieres continuar leyendo acerca de esta realidad, no te pierdas las próximas actualizaciones.