Para la mayoría de los dueños de mascotas, los caninos y felinos se consideran miembros de la unidad familiar. Al solicitar un seguro, no es raro querer incluir a las mascotas. Tal es el caso con Efthimiadis y su esposo. Fueron aprobados para una póliza de seguro Nationwide, que incluye a sus perros en la solicitud, solo para cancelarlos en una fecha posterior.

Solicitar seguro de vivienda en Nationwide

Efthimiadis lleno la solicitud de seguro requerida cuando ella y su esposo estaban interesados ​​en una póliza de responsabilidad civil global añadida al seguro de propietario de la vivienda con Nationwide Insurance Company.

Parte de la solicitud de seguro requería una lista de todas las mascotas que Vivian en el hogar, lo que hicieron los novios.

Afirmaron que tenían un perro sabueso, una mezcla Lab / hound y un Yorkie / Shih Tzu. Siguieron todo el protocolo y se les aseguro que su política entraría en vigencia.

La foto de Facebook provoco la cancelación de la política

Efthimiadis de Timberlake, Carolina del Norte es un veterinario practicante que tiene fotos de sus tres perros en su página de Facebook. Las personas de seguros de todo el país afirman que fueron a la página de Facebook [VIDEO] de la mujer y vieron las fotos de sus perros, señalando que uno era un Rottweiler llamado Zeus. Aparentemente, la compañía no asegurara a las personas que poseen ciertas razas de perros como el Rottweiler. Como resultado, cancelaron la política de Efthimiadis después de ver la foto.

Vídeos destacados del día

Ella sabe qué tipo de perros tiene ya que ella es veterinaria en ejercicio. Les dijeron que no revelaron que tienen un perro peligroso en su residencia.

La pareja asegurada considera injusto identificar a un perro basándose en una foto que se ve en el sitio personal de una persona. Zeus es claramente un sabueso / mezcla de laboratorio [VIDEO]y no un Rottweiler. Ahora, la compañía de seguros requiere una nota del veterinario que indique que el perro es lo que la pareja reclama en su solicitud. Efthimiadis es un veterinario.

Efthimiadis está horrorizada de que sus páginas privadas de Facebook puedan ser utilizadas en su contra en este asunto. Ella está enviando una advertencia a los demás para que tengan cuidado con lo que publicas en Facebook a pesar de que no se equivocó en este caso. Es triste que ciertas razas de perros sean discriminadas, para empezar cuando se trata de asegurar el hogar y la familia. Sin embargo, un representante de la compañía de seguros hizo esta declaración a ABC11.com, "la política de Nationwide es contactar al miembro y al agente para reunir más información si hay incertidumbre sobre la selección de una raza de perros en una solicitud de seguro. Desafortunadamente, esa política no se siguió en este caso. Hemos tomado medidas para rectificar la situación para garantizar una mejor experiencia para los futuros solicitantes de Nationwide ".