Juventus Max Allegri no falla un solo tiro y logra una victoria que huele a Scudetto. Para los bianconeri las redes de Higuain y Matuidi son suficientes para apagar los sueños de la gloria de Nápoles.

Douglas Costa y Asamoah en los escudos

Juventus confirma la forma extraordinaria al batir Atalanta por 2-0 en el estadio Allianz, no correr en discusión con la Juventus que controlan la carrera de principio a fin sin soltar el juego de pelota. Allegri su terraza, con un 4-2-3-1, sobre el terreno delante de la defensa Matuidi y Pjanic en un intento de limitar el equipo de contragolpe Gasperini , en la primera línea son el espacio Mandzukic Dybala y Douglas Costa, que actúan detrás de único delantero Higuaín.

Nell'Atalanta, Gasperini se basa en 4-4-2 lideraba Ilicic Gómez en un intento de no dar señales a la defensa de la Juventus, que se encuentra en el espacio mediana Haas en lugar de Freuler que recibe un giro de descanso después de los muchos carreras disputadas en el último período. La carrera está ahora en manos de los ejércitos que ejercen presión alta posibilidad de no conceder el fraseo de visitantes, que por su parte trata de defenderse a sí mismos de una manera ordenada, incluso si se encuentra a menudo en problemas debido a la emprendedora bianconeri por delante. La carrera se desbloquea el día 29, cuando una acción devastadora de Douglas Costa pone delante de la puerta a la pipita que canjea el penal incorrecto el domingo por la tarde, logrando el 15 ° gol en la liga que le permite obtener solo dos puntos del compañero de equipo Paulo Dybala.

El equipo visitante encuentra inevitablemente a sí mismo tener que inclinar la balanza en busca de la igualada, dejando un amplio espacio para la Juventus que llegar a la meta en el medio tiempo en un gran tiro de Higuaín lamiendo el poste golpeó desde el borde. En la segunda parte Atalanta trata de hacer la carrera tocando la misma para comenzar a grabar con el jefe de Mancini se afeita el cargo de la portería defendida por Buffon, esta será la única oportunidad real para Atalanta, que desde entonces se ven abrumados por Equipo Allegri La Juventus tocó varias veces el objetivo de la seguridad, mientras que el equilibrio de la carrera hasta la 79, minutos cuando el defensa Mancini comete una ingenuidad flagrante al ser expulsado por una segunda tarjeta amarilla después de una entrada inútil y sin sentido. En ese momento, los bianconeri tiene calle libre y se duplican dos minutos más tarde con Matuidi que desde corta distancia huelgas Berisha , una vez más decisivos de la uña que se necesita una perfecta asistencia a su compañero de equipo, coronando una carrera tan al límite de la perfección.

Una discusión aparte merece Douglas Costa y Asamoah que jugó un juego sensacional desde todos los puntos de vista, sus pies son los mejores juegos de acción de la Juventus que muestra ser dos jugadores clave para el entrenador Allegri.

Duodécima victoria consecutiva para Juventus en la liga

La victoria ante el Atalanta no sólo le permite estirar el Napoli , pero confirma el número de registros de la Juventus, que con este éxito se le suba hasta 12 victorias consecutivas en el campeonato confirmando ampliamente merece la cumbre . Entre el campeonato y las copas hay incluso 23 carreras sin derrota, el último revés se remonta al 19 de noviembre, cuando el equipo de Turín perdió mal por 3-2 contra la Sampdoria . A partir de ese momento ha llegado el cambio de marcha largamente esperado que nos ha permitido cazar y superar al equipo de Sarri , para el equipo napolitano será difícil recuperar 4 puntos a este Juventus , que, carrera tras carrera, demuestra cada vez más hambre de victorias. Ahora el equipo de Allegri debe hacer el último esfuerzo antes del descanso por el compromiso del equipo nacional de Gigi Di Biagio, la noche del sábado sirve una victoria contra Spal para no frustrar los extraordinarios resultados logrados en las últimas 23 carreras que están proyectando a los bianconeri en el leyenda.