El domingo 1 de abril de 2018 se celebrará la Santa Pascua , un día en que la gente intercambia saludos y pequeños obsequios. La frase perfecta para los augures de Feliz Pascua es difícil de encontrar porque en realidad no existe. El mensaje se vuelve perfecto cuando está escrito con el corazón y logra golpear en la mente de aquellos que lo leerán.

Aquí están las diez mejores frases para enviar en Semana Santa

Muchos hasta el último momento no saben qué escribir y cómo poder sorprender a sus seres queridos: por eso les ofrecemos algunas frases de Happy Easter especiales y ricas en significado. En este artículo encontrarás en particular diez pensamientos que puedes modificar como desees y también puedes enviarnos eligiendo una de las imágenes que hemos seleccionado para ti en nuestra galería de fotos.

La frase que llegará directamente al corazón del lector

Los mensajes que propondremos en este artículo son originales, clásicos, intensos y llenos de significado.

Algunos están escritos por nosotros, otros son frases y citas famosas. Así que puedes elegir lo que prefieres, recordándote [VIDEO]que elijas la frase que llegará directamente al corazón del lector.

  • Volar con el mensaje de Pascua. En el mundo no hay más guerra, reina la paz.
  • Mi deseo para esta Pascua es que él pueda traer el sol de la primavera con él y con todos nosotros. Saludos! (Lefrasi.it)
  • Sí, Cristo ha resucitado, y con él nuestra esperanza ha aumentado. ¡Aleluya! "(Del Señor Resucitado de Juan Pablo II)
  • Te deseo un día lleno de amor y rodeado de las personas que amas más. Siempre se feliz como en este día.
  • Que la Paloma de Pascua traiga paz, amor y serenidad en este día de celebración. Deseo que lo gastes de la mejor manera con las personas que amas.
  • Espero que dentro de tu huevo este año puedas encontrar alegría y serenidad. ¡Feliz Pascua!
  • Pascua feliz . Sorpréndete y déjate sorprender. (Don Cristiano Mauri)
  • La paz se celebra entre los hombres en Pascua . Vamos a tratar de celebrar el nuestro también? Mis mejores deseos amigo
  • Me complace resaltar nuestro sentimiento común de paz y amistad con estas flores de Pascua. Te deseo un día siempre con una sonrisa.
  • Ponte de pie y sonríe! El Señor ha resucitado para traer paz y amor al corazón de todos nosotros. Iluminados por sus gracias, vivimos con la esperanza [VIDEO]de que nada puede causarnos dolor. Mis mejores deseos para ti amigo.

Con la esperanza de que nuestras frases sean de su agrado, también les deseamos una Feliz Pascua a la luz del caballero.