Las mañanas tempranas pueden ser caóticas, usted se está preparando para el trabajo, colisionando en el baño, preparando a sus hijos para la escuela, etc., por lo que es normal que esté nervioso y no tenga tiempo para estar el uno con el otro. Pero entre toda esta locura, dedique algo de tiempo a su pareja, aunque solo sea por un par de minutos. Hará un cambio refrescante y fortalecerá su Relación. A continuación se encuentran algunas de las cosas [VIDEO] que las parejas [VIDEO] Happy hacen todas las mañanas:

Contacto visual

"Nos lavamos los dientes juntos. Durante esos pocos minutos juntos establecemos contacto visual.

Tocamos, damos la mano en el hombro, en la mejilla o alrededor de la cintura. Esas pequeñas cosas dicen 'te amo bebé'", dice Brandy W quien ha estado felizmente casado desde hace años.

Caricias

"Mi esposo va a trabajar mucho antes de lo que podía pensar en levantarme. Pero cada mañana, cuando está listo para irse, vuelve a la cama y me da un abrazo. Esos cinco minutos que pasamos tan cerca el uno del otro es el perfecto comienzo del día para mí ", dice el blogger, Meg Conley.

Despertarse al mismo tiempo, si es posible

"Hay tantos parejas donde los socios tienen diferentes horarios, por lo que apenas se ven durante el día. Por lo tanto, es extremadamente importante, si tienes un día libre y tu pareja está trabajando ese día, al menos deberías despertar. temprano y ayúdelo a prepararse. Esta limitación al comienzo del día puede marcar una gran diferencia en su relación ", dice el Dr.

Kurt Smith, un terapeuta matrimonial.

Beber café o té juntos

"Esos cinco minutos juntos a primera hora de la mañana, incluso si los pasas en completo silencio, harán que tu día sea mucho más fácil y agradable", dice Steve T.

quien está en una feliz relación a largo plazo.

Sonríe, no importa cuán cansado puedas estar

"Las mañanas pueden ser tan caóticas, pero es muy importante que, incluso si sabes de antemano que vas a tener un día difícil, incluso si no dormiste lo suficiente la noche anterior, que sonríes para los que amas". dice la psicoterapeuta Mary Lend.

Y, por último, pero no menos importante...

Besos

"Es mucho mejor cuando muestras tu afecto antes de seguir tus propios caminos por la mañana. Besar es una forma maravillosa de comenzar tu día libre", dice Rebecca K.

En el actual Estados Unidos altamente estresado, recurrir a su ser querido para obtener apoyo y ofrecerlo a cambio es una idea maravillosa.