El teatro de la New Cityes un teatro de renombre en la ciudad de Nueva York [VIDEO] que se ha convertido en un lugar apreciado para las artes escénicas. Sin embargo, Theatre for the New City también apoya a artistas visuales exhibiendo obras de arte en su lobby l. En abril de 2017, Theatre for the New City presenta un espectáculo de tres artistas de Artist que presenta el colorido trabajo de las artistas Beth Bailis, Michele Bonelli y Dorine Oliver. El adeudo estará en exposición hasta el 2 de mayo de 2017.

Beth

Las quince obras presentadas de Beth Bailis son pinturas abstractas bidimensionales que exploran el color y la forma.

Recientemente tuvo una exposición individual en los Archivos de la Biblioteca Cohen [VIDEO] con otro estilo de trabajo titulado "Pinturas Fusion" que incorpora formas abstractas de cerámica y otro material para crear una plataforma tridimensional.

"También pinto paisajes debido a mi amor por la naturaleza y esta práctica informa el trabajo abstracto", dijo Beth y señaló que está muy influenciada por el Expresionismo Abstracto [VIDEO] y artistas maestros como Matisse, Bonnard, Cezanne, Picasso y Charles Burchfield.

Además de ser una artista visual, Beth es también una actriz que ha actuado en Theatre for the New City, [VIDEO] que es la forma en que descubrió sus oportunidades de galería y artes visuales. Beth, Dorine y Michele se conocen entre sí por su membresía en la Sociedad Nacional de Pintores Murales.

Vídeos destacados del día

"Cada artista trajo su estilo a la realización de un espectáculo de gama", dijo Beth. "Cada trabajo que hago tiene su propio conjunto de objetivos, cada trabajo es diferente y todos merecen mi mejor esfuerzo. Personalmente, pensé que 'Exuberant Red' era un buen desafío, porque traté de usar muchos tipos diferentes de rojo y hacerlo animado”.

Dorine

Dorine Olive [VIDEO]r trabaja principalmente en acuarelas, y sus brillantes obras abstractas fueron inspiradas en parte por diversos artistas como William Turner, David Hockney, Mary Cassatt y William De Koening.

Dorine ha estado exhibiendo obras en el Teatro de la Ciudad Nueva durante varios años y disfrutó del lugar. "Conozco a Beth y Michele a través de la Compañía Nacional de Pintores Murales", declaró Dorine.

"Los tres somos miembros, y nos conocimos hace muchos años en una de las reuniones de la Sociedad. En esta exhibición, estoy mostrando nueve pinturas. Tengo dos preferidos; son las pinturas más grandes del espectáculo, 'The Escape' y 'The Crossing'.

Eran los más difíciles de pintar. Usé muchos colores en estas pinturas, y las composiciones me dieron suficiente lucha. Pero creo que al final logré resolver los problemas, y siento que tengo que seguir pintando con acuarelas grandes”.

Michele

El estilo de Michele Bonelli está inspirado en el cubismo sintético y su fascinación por explorar opuestos visuales y / o contradicciones, como la relación entre líneas frente a colores y formas. "Las piezas en el teatro son parte de mi serie Urban Abstract [VIDEO], que es mi intento de descomponer estructuralmente y capturar el impacto visual de Nueva York", expuso Michele.