¡Informes recientes sobre Juguetes para bebés con moho tienen a los Padres enloquecidos en todo Estados Unidos! Los informes comenzaron después de que la dentista pediátrica, Dana Chianese, le dijo a Good Housekeeping que notó un olor a humedad saliendo del agujero en la Sophie the Giraffe de [VIDEO] su hijo . Cuando Chianese decidió cortar a Sophie por curiosidad, se horrorizó al descubrir la fea vida en el molde dentro del popular mordedor. Desde que la historia de Chianese explotó en las redes sociales, otros padres hicieron lo mismo e informaron que ellos también encontraron moho dentro de Sophie.

Más allá de Sophie

Según la declaración que el fabricante de Sophie, Calisson, le hizo a Good Housekeeping en respuesta a los informes de moho, Sophie debería limpiarse sin sumergirla en agua para mantenerla libre de moho.

Sin embargo, la realidad es que cualquier juguete para niños con agujeros puede servir como depósito para la humedad atrapada, y el moho prospera en ambientes húmedos y oscuros. Como cualquier padre le dirá, la mayoría de los bebés y niños se llevarán juguetes a la boca en algún momento. Debido a esto, cualquier juguete con agujeros tiene el potencial de recolectar baba, suciedad y comida vieja que podría convertirse en moho. Además, los juguetes de baño (con o sin agujeros) también son potencialmente problemáticos debido al ambiente húmedo en el que suelen estar.

Rompiendo el molde

Varios fabricantes de juguetes están un paso por delante del juego y están creando productos específicamente diseñados para mantener a raya el moho. Una de esas empresas es Marcus & Marcus, que recientemente lanzó una nueva línea de juguetes para el baño sin moho.

Blasting News habló recientemente con Victoria Nauta, CEO de Marcus & Marcus, quien compartió el compromiso de su compañía para romper el ciclo del molde:

Con tantas opciones en el mercado, los padres están armados con varias maneras de mantener a sus hijos libres de moho. Tenga en cuenta, sin embargo, si encuentra que alguno de los juguetes de su hijo o tiene moho dentro o sobre ellos, no se asuste, simplemente tírelo. Muchos juguetes tienen una fecha de vencimiento, y no están destinados a durar para siempre.

¿Qué pueden hacer los padres?

Una opción de solución rápida que flota en Internet es que los padres tapen cualquier agujero en los juguetes que podrían ser colectores de humedad y desechos. Esto se puede hacer con un poco de pegamento caliente. También es importante seguir las reglas de limpieza del juguete por parte del fabricante. Por ejemplo, los fabricantes de Sophie recomiendan limpiarlo regularmente con un paño húmedo.

Productos como Baby care de e-cloth son una opción inteligente porque elimina más del 99% de las bacterias de los juguetes y las superficies de los viveros utilizando solo agua y un paño. No se utilizan productos químicos para que los padres no tengan que preocuparse por exponer a sus pequeños a las toxinas [VIDEO].