Después de tres meses de ausencia de Cellino San Marco, Loredana Lecciso deja Pavía para volver en Puglia [VIDEO], pero su compañero Al Bano no está ahí, esperando por ella con los brazos abiertos como algunos esperaban. Lecciso había decidido abandonar la finca de San Marco debido a la crisis con su pareja, según ella, que comenzó con las declaraciones demasiado molestas de la ex esposa del poder romina . Loredana siempre ha considerado que la italoamericana es una ex esposa demasiado engorrosa que a menudo la falta de respeto. Por otro lado, por otro lado, Romina siempre ha evitado comentar sobre las afirmaciones de la actual compañera de Carrisi y habría continuado su camino.

Recordemos que Albano y Romina han reanudado una asociación artística después de más de veinte años y que los verán participar en muchos conciertos en vivo. Entonces la corista de Salento que ha estado al lado de Albano durante 18 años, siempre ha esperado un matrimonio que nunca ha llegado y que, hasta la fecha, parece que nunca llegará,

Albano Carrisi escapa de Loredana

Según las últimas noticias en las noticias, parece que no hay un punto de inflexión para el triángulo amoroso, sino que por el contrario continúa en alta mar. Loredana Lecciso después de dejar la finca de Cellino San Marco, después de tres meses finalmente habría hecho su regreso a Puglia. En este punto, sin embargo, hay muchos admiradores que se han preguntado si el cantautor de Apulia ha regresado con su compañero, cerrándose definitivamente en la apertura de un flashback con su ex Romina.

Pero una pista llega inmediatamente y puede seguir esperando a los muchos fanáticos de la pareja. Justo cuando Loredana regresó, Albano no habría estado allí esperándola. Entonces, ¿por qué volvería Lecciso? Según los rumores, Albano secundaria Bido dijo que tenía un pequeño problema en la escuela, se rompió la pierna y como resultado no siendo incluso el padre, la madre sin dudar ni un minuto sería volver sólo para el rescate de su hijo.

Carrisi en cambio estaría en Milán para rodar algunos episodios de La Voz de Italia [VIDEO], en cuanto comience una nueva gira con Romina Power. Parecería apropiado decir que, pero de vuelta Loredana Albano corre, por lo que para muchos aficionados que todavía sueñan con un flashback se queda en una pequeña esperanza de que algo suceda sólo durante la gira para llevar de forma permanente.