En los últimos días se habla mucho de las consecuencias negativas causadas por el mal tiempo y una de las ciudades que debe lidiar con el daño es Roma, o más bien sus calles, cada vez más llenas de agujeros. De este problema, sin embargo [VIDEO], nació una moda divertida que se está extendiendo como un reguero de pólvora por toda la web y hay dos nuevos hashtags que lo afectan, o cinebuche y karabuche.

Los dos hashtag #cinebuche y #karabuche

Cuando llueve, en Roma las calles comienzan a pedir lástima y se llenan cada vez más con agujeros que a veces se convierten en verdaderos abismos. Para pagar las consecuencias son, sin duda, los automovilistas, sino también (y sobre todo) los que usan vehículos con dos ruedas, como ciclomotores, motocicletas y scooters.

Pero si los agujeros en Roma son peligrosos, la ironía siempre es una manera inteligente de abordar un problema. Ciertamente no lo resuelve, pero da sentimientos positivos que ayudan a enfrentarlo. Por lo tanto, en las últimas horas está propagando una verdadera manía que infecta a tantos visitantes romanos en la web. ¿Qué es? Los romanos bromean sobre nosotros y decidieron transformar los títulos de películas y canciones insertando la palabra 'hoyo' o ​​'zanja'. Como informa el diario 'Il Messaggero', los ciudadanos han creado en las redes sociales dos nuevos hashtags que en muy poco tiempo se han hecho famosos: cinebuche y karabuche. ¿Cuáles son estos títulos de películas y canciones que se han transformado?

Los títulos de películas y canciones reemplazados con la palabra 'agujeros' o sinónimos

'Bianco, rosso e rimione', o 'Profondo Fosso', 'El Tour de Roma en 80 hoyos', 'Fosso desatado', 'Gomme al borde de un ataque de nervios', 'Los agujeros ignorantes'.

Estos son solo algunos de los títulos de las películas que se están convirtiendo en tema de tendencia para el hashtag cinebuche. En cuanto a los títulos de las canciones en su lugar hay: 'Buenas noches fossettino', 'Wagon te escribo', 'Reina de agujeros', 'Nadie puede repararme', 'El agujero que vendrá'. En resumen, los ciudadanos romanos.Ellos han tratado de minimizar el problema, incluso si la empresa, además de esta forma de diversión, siendo los comentarios de Romanos enojado y nervioso y porque los neumáticos de sus vehículos siguen subiendo, ya sea porque es peligroso rebasar en una carretera llena de agujeros. Mientras tanto, en la web, los hashtags en cuestión continúan extendiéndose e involucran a todos los grupos de edad, tanto jóvenes como adultos. Tal vez toda esta ironía ayudará a deshacerse de la ira, pero también a dejar claro a los que están en servicio que las calles de la capital deben ser reconstruidas.