¿Quién sabía que un día los pantalones de sudadera recibirían tanta atención? Hace una década, los pantalones de chándal eran pantalones casuales usados ​​para mayor comodidad. Sí, la gente también lo usaba con fines atléticos. ¡Poco sabíamos entonces que darían una vuelta de tuerca a la industria fashion! Gradualmente, protagonizaron múltiples desfiles de moda e incluso crearon un estilo - " Athleisure " - para ellos mismos. Gracias a las hermanas Hadid y Kardashians, han hecho que este estilo sea más popular y digno de moda.

Un gran paso falso de la moda desafiado

Si bien la mezcla de joyas de oro, plata y bronce puede ser un extremo del sentido de la moda, también hay una parte más ligera.

Gray-on-grey definitivamente cae en esa categoría. Al menos cayó en ese grupo hasta que apareció Gigi Hadid [VIDEO]con un conjunto monocromo en la ciudad de Nueva York . [VIDEO]

Los pantalones de joya enjoyados

La última vestimenta de Gigi Hadid cuesta una fortuna. Mientras que otros pensarían dos veces para sudar en un traje de $ 4100, a Hadid parecía no importarle, y se mostró bastante segura con su elección de pantalones de chándal. Los pantalones de chándal grises están confeccionados con la mejor cachemira y no podemos dejar de sorprendernos, ya que es una de las mejores piezas de la Compilación Pre-Fall 2017 de Sally Lepointe.

La moda y este traje

Mientras que la gente no creería que Hadid lo llevaba a un evento menos elegante que una fiesta glamorosa, los fanáticos pensaron que el atuendo podría ser un éxito fuera de su vista habitual, como durante las noches de cita o incluso en el baile.

Entonces, ¿qué tiene de especial estos pantalones de chándal? Sus dos cosas: las decoraciones con incrustaciones de joyas en partes específicas del atuendo y las rendijas inevitables en los costados del pantalón de chándal.

Las gemas fueron modeladas para imitar las hojas que caen que complementan la noción anterior a la caída. No es coincidencia que los diseños se coloquen en los lugares que necesitan definición: collares y a la última etapa de los pantalones. Esto hace que el conjunto parezca completo. La segunda parte que trata de las rendijas es más acerca de las últimas tendencias que un estilo clásico. Es un movimiento inteligente por parte de la marca para hacer aberturas de las ranuras para fines deportivos y para permanecer en los bastidores llamados "Tendencias actuales.” Aparte de estos detalles llamativos, las otras pequeñas como las mangas de gran tamaño añadidas a la mirada. Las platas bombas resumieron la declaración.

Reacciones de los espectadores

Los pantalones deportivos adornados parecen tener el poder de llenar Internet con comentarios y reacciones adaptadas. Según Hollywood Life, el 79% de las personas que votaron nunca comprarían estos pantalones deportivos, independientemente de su aspecto elegante. Por el contrario, el 21% del total de las personas que votaron realmente encontró el atuendo lindo y afirmaron que ¡el atuendo vale la pena!