El divorcio es una disolución legal del matrimonio por un tribunal u otro órgano competente. El amor florece cuando se nutre, pero cuando muere, el resultado es la ruptura, la separación y el divorcio. Todas las parejas descritas a continuación han pasado por la angustia del divorcio, después de casarse con alguien, que resultó ser menos que su pareja perfecta.

Mel B y Stephen Belafonte

La ex-cantante de especias Mel B solicitó el divorcio de su esposo Stephen Belafonte, después de diez años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. La fecha de la separación fue el 28 de diciembre de 2016. Mel solicitó la terminación de la capacidad del tribunal para otorgar la manutención conyugal a Stephen. El cantante famoso también solicitó la custodia legal y física conjunta de su hija de cinco años.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina y Brad Pitt estuvieron juntos por más de una década juntos, después de trabajar con el Sr. y la Sra. Smith en 2004. Las dos Celebridades se casaron en 2014 y están divorciadas, debido al conflicto por sus hijos y otros problemas. Angelina estaba molesta por la forma en que Brad [VIDEO] era el padre del niños. Ella no quiere que Brad tenga la custodia física conjunta, sino que solo le pidió al juez que le conceda derechos de visita.

Drew Barrymore y Will Kopelman

Drew y Will se casaron el 2 de junio de 2012, y decidieron separarse en 2016 con un comunicado conjunto que detalla su intención de divorciarse. Tienen dos hermosos hijos juntos, su separación parece ser amistosa y ambos están implicados en la vida de sus hijos.

Khloe Kardasian y Lamar Odom

Khloe y Lamar son otro conjunto de celebridades [VIDEO] mordidas por el error de divorcio, se casaron en 2009, un mes después de que se conocieron.

Khloe primero pidió el divorcio en 2013, pero revocó la decisión después de la experiencia cercana a la muerte de Lamar. Se reconciliaron después de su supervivencia, pero no pudieron recuperar su amor [VIDEO] porque Odom se negó a renunciar a beber y a salir de fiesta. Khloe solicitó el divorcio por segunda vez el 26 de mayo de 2016.

Mary J Blige y Martins Isaacs

Mary J. Blige decidió no tener más drama en su vida y pidió el divorcio a su marido Martin Isaacs, en julio de 2016. La chamusquina estrella ha lanzado una gran balada que se llama "grueso de la misma". Tan feliz, por lo menos, una cosa buena salió de su desamor.

Estos fueron algunos de los secretos detrás de cámaras de celebridades, que casi nadie conocía.