Los atletas profesionales han practicado deportes a través del dolor bajo su propio riesgo. ¿Debería permitirse Marihuana [VIDEO] para el manejo del dolor y el propósito médico? El Yahoo! News realizó una encuesta sobre " Weed & the American Family " con Marist Poll en Nueva York para examinar la actitud de los estadounidenses con respecto al uso de Marihuana por parte de los atletas.

Curiosamente, sin embargo, un alto porcentaje de estadounidenses mayores no apoyó el uso de marihuana en los deportes.

El 48% de las personas mayores de 69 dijeron que se oponían a los atletas que usan marihuana. El 52% de las personas de 70 años o más dijeron que no respetarían a los atletas admitidos como consumidores de marihuana.

Atletas profesionales abogan por el uso de marihuana

Numerosos atletas profesionales no son fanáticos de los analgésicos recetados. Se han convertido en defensores vocales del uso de marihuana medicinal y recreativa para jugadores lesionados. El mes pasado, aproximadamente 1.800 ex jugadores de fútbol presentaron una demanda contra la National Football League (NFL) por proporcionar información engañosa a los jugadores sobre la prescripción de analgésicos como los opioides.

El ex liniero de los Baltimore Ravens Eugene Monroe, que es un defensor de la marihuana, esperaba que la sensibilización sobre la marihuana medicinal cambiaría el punto de vista de la NFL sobre el consumo de cannabis.

"Una vez que comprendes qué tan útil [el cannabis] ha sido para las personas y que es una opción más segura que lo que estamos haciendo actualmente, es obvio que debemos descartar nuestras políticas de prueba y castigar a los jugadores por consumir cannabis", dijo Monroe en una entrevista con Fox Business en junio de 2016.

El mariscal de campo de los Osos de Chicago, Jim McMahon, quien también se unió a un panel de varios jugadores de la NFL en el Congreso Mundial de Cannabis y Business Expo en el Centro de Convenciones Javits en Manhattan el año pasado, sintió que estaría mucho más sano si usara marihuana para controlar su dolor durante su jugando carrera.

Las ligas deportivas profesionales tradicionales se oponen al uso de marihuana entre los jugadores

Cada liga profesional de deportes, incluida la NFL, la National Basketball Association (NBA) y Major League Baseball (MLB), tiene una política de atletas que usan drogas recreativas. Los jugadores enfrentarían consecuencias con multas y suspensión si se les daba positivo para un uso recreativo de marihuana.

Aunque la NFL prohibió a los jugadores usar marihuana, la liga está considerando abrir una discusión con la Asociación de Jugadores de la NFL para modificar la política de la liga sobre el uso de marihuana entre los jugadores, según Yahoo Sports.

El comisionado de la NBA Adam Silver le dijo a GQ en 2014 que la liga se apega a la política que no permitiría a los jugadores consumir marihuana.

Varios estados permiten la marihuana [VIDEO] medicinal y recreativa, pero la usanza de cannabis [VIDEO] sigue siendo prohibido según la ley federal.