¡Finalmente, es Primavera! Tal vez el clima todavía no haya recibido la nota, pero todos sabemos que es hora de tomar medidas enérgicas contra la vieja resolución de Año Nuevo , y con eso quiero decir que te ves increíble en tu ropa de playa. Este año vas a emerger tu hibernación de invierno llena de cacao y galletas con un plan. Lo bueno del Inicio de la primavera es que produce es abundante y barato. Incorporar productos frescos en su dieta es la forma # 1 para alcanzar esa resolución, ya sea que esté tratando de perder peso [VIDEO] o simplemente comenzar un estilo de vida más saludable .

¿Qué plantar en marzo?

Es un buen momento para planificar y soñar con nuestro huerto del verano. De cualquier manera, marzo es el momento de comenzar a plantar.

  • Repollo: un alimento básico para cualquier huerto.
  • Maíz: de rápido crecimiento, necesita mucho espacio.
  • Tomates: Vegetales deliciosos y populares, ¡y vienen en muchas variedades!
  • Espinacas: favorito de todos los tiempos. La espinaca es el ingrediente perfecto para muchas recetas de desayuno / almuerzo / cena.
  • Remolacha [VIDEO]: sin pretensiones, siempre colorida y repleta de antioxidantes y vitaminas.
  • Brócoli: Mejora un poco en climas más cálidos. De cualquier manera, nunca puedes equivocarte con el brócoli al vapor con mantequilla.
  • Apio:Es una planta de gran porte, que puede alcanzar los 50-60 cm. de altura, así que la podremos cultivar si tenemos suficiente espacio.
  • Berengena:Es la solanácea que requiere más temperatura para germinar y para desarrollar los frutos.

¿Qué comprar a principios de primavera?

A principios de la primavera es un frenesí de crecimiento de los productos, y muchas de nuestras verduras y frutas favoritas entran en la temporada.

Consulte en su tienda de comestibles por el producto con el mejor color. El color no solo garantiza la madurez y la calidad, sino que los colores vibrantes conllevan la promesa de vitaminas y nutrientes esenciales .

Busque señales de venta en su tienda local. Los productos de temporada generalmente se venden a un precio reducido debido a la afluencia de oferta. No solo los productos de temporada son más baratos, sino que también son más sabrosos.

Verifique el mercado local de agricultores, la granja o el puesto de producción. Estos cultivadores profesionales solo venden lo que es estacional, porque, bueno, ¡eso es lo que crece en este momento! Tenga cuidado con los precios inflados , pero intente comprar localmente y recuerde que así es como se ganan la vida los agricultores locales.

El regreso de más sol y menos frío nos convierte a todos en jardineros. ¡Edúquese acerca de comenzar un jardín por primera vez y planifique, planifique, planifique! Elija un lugar que sea parcialmente sombreado para aquellos cultivos que prefieren temperaturas más frías, pero se asegura de que otros lugares reciban mucha luz solar.

¿Jardinería, no es lo tuyo? Recuerde, los productos de temporada son una excelente manera de mantenerse saludable y ahorrar dinero al mismo tiempo. ¿Quién no podría decir que no a eso?