un grupo de pescadores que participan en la campaña anual de delfines salió de The Cove en Taiji, Japón. Lo que encontraron fue una increíble sorpresa de 300 delfines nariz de botella. Durante los cinco días que siguieron, los pescadores seleccionaron a 100 de los delfines más jóvenes y más bonitos de los que encontraron para venderlos a parques y acuarios marinos de todo el mundo.

El paseo anual de delfines a menudo se conoce como Red Cove

Todos los años, entre septiembre y marzo, los pescadores de Taiji participan en lo que se llama un paseo de delfines. Según el sitio web Dolphinproject.net, el término " dolphin drive " se refiere a la forma en que los pescadores capturan delfines y ballenas de pequeño tamaño.

Las especies de delfines que se buscan son Bottlenose, Risso's, Pacific white-sided, Pantropical spotted y Striped. El calderón de aleta corta también es cazado.Una vez que se encuentra una cápsula, los pescadores los rodearán mientras posicionan sus botes en forma de V. Luego, arrearán o " conducirán " la cápsula hasta la cala. Las redes se utilizan para evitar que los animales [VIDEO] escapen de vuelta al mar abierto.

Los buzos luego inspeccionarán los Animales [VIDEO] . Aquellos considerados dignos son separados de su pod, entrenados y eventualmente vendidos a parques y acuarios marinos en el Medio Oriente, China, Rusia y Japón. Los animales considerados no valiosos a veces serán liberados, pero la mayoría de las veces, son sacrificados por carne. Las aguas terminan volviéndose rojas de la sangre, de ahí el término " Red Cove ".

Las cuentas de testigos oculares muestran un tratamiento inhumano de la supervaina

Los Guardianes de Sea Shepherd's Cove son el único grupo de voluntarios que monitorean e informan sobre el impulso de los delfines.Utilizando las redes sociales como Facebook Live y Twitter, los Guardianes de Cove han logrado documentar la caza de este año, incluida la captura de los defines especiales.

The Cove Guardians también confirmó que, además de los 100 delfines extraídos , cuatro delfines murieron mientras estaban cautivos. Sin embargo, es posible que muchos más delfines murieran dentro de The Cove, pero los cuerpos no eran visibles.

Qué pasó con los delfines después del proceso de selección

El 24 de enero, The Cove no se volvió roja, calmando los temores de los defensores [VIDEO]de los animales. [VIDEO] En cambio, los 200 miembros restantes fueron liberados nuevamente en aguas abiertas. Lamentablemente, la gran familia de los delfines mulares nunca será la misma que cuando perdieron bebés y muchos de sus miembros más jóvenes y más fuertes.

En cuanto a los 100 delfines capturados en cautiverio permanente, serán entrenados para depender de los humanos para su supervivencia y transportados a acuarios y parques marinos. Finalmente, aparecerán en espectáculos para entretenimiento humano.