El Daily Mail ha publicado una historia brutal y al mismo tiempo repugnante que involucró a un diputado local del partido United Russia , el partido que protege al presidente Vladimir Putin de la sombra. El incidente tuvo lugar en Taganrog, una ciudad portuaria en el mar de Azov, en la región rusa de Rostov .

El diputado Valery Piskovets, un conocido médico de esta región de Rusia, golpeó a un Perro con su auto, atrapado en la máscara del automóvil. El individuo ni siquiera se molestó en sacar al pobre animal [VIDEO] de la trampa en la que fue atrapado, es decir, el parachoques y el capó del automóvil. Además, los testigos afirman que caminó durante varios días con el cuerpo del animal en toda la ciudad.

Cuando se le informó sobre el diputado, comenzó a enfrentar fuertes críticas, siendo el incidente un tema muy discutido en las redes sociales.

Todo comenzó con unas fotos y un video publicado en VKontakte, el sitio de redes sociales más grande de Rusia, por un aldeano llamado Viktoria Taranenko. La mujer grabó una escena repugnante con un perro atrapado entre el parachoques y el capó del automóvil, Muerto durante varios días, que publicó en esta red social muy popular en Rusia .

El doctor ruso Valery Piskovets, propietario del automóvil, fue acusado de conducir unos días seguidos con el perro muerto atrapado delante del automóvil. Los testigos dicen que el impacto no mató inmediatamente al pobre animal y se dice que por un buen tiempo, el Dr. Piskovets caminó con el perro aún con vida.

En el video publicado en la red social, uno puede ver al perro muerto encerrado en la máscara entre el paragolpes y el capó de un automóvil blanco estacionado, que fue identificado como el diputado Piskovets.

Victoria Taranenko, quien filmó el impactante [VIDEO] video , dijo: "Un bastardo maneja un automóvil por la ciudad después de golpear a un perro que se ha quedado atascado en su automóvil y ni siquiera se ha molestado en sacar al pobre animal después de él". "El perro todavía estaba vivo cuando lo golpeó". Muchos testigos confirmaron que había conducido el cuerpo del perro a través del automóvil durante varios días.

Cuando el conflicto se intensificó, el ayudante intentó sugerir que probablemente era un perro callejero que dormía allí. "Un perro no puede dormir durante unos días en la misma posición" contradijo a la mujer que se quejó ante la policía por el cargo de crueldad hacia los animales. La policía confirmó que habían recibido una solicitud para hacerlo y que ya había comenzado una investigación. Han determinado que el automóvil "Nissan Tiida" pertenece al médico y político local Valery Piskovets, de 40 años, miembro del partido gobernante, Rusia Unida.

Las investigaciones continúan, dijo la policía .

Contactado por un blogger local, el Dr.

Piskovets dijo que estaba demasiado ocupado para comentar sobre el incidente, pero que trabajará con los fiscales y la policía . Cuando se le preguntó cómo sucedió este incidente, dijo: "No tengo ni idea" y se negó a comentar, diciendo que está "muy ocupado [VIDEO]". La opinión pública local está muy revuelta por el incidente, que también se ha vuelto viral en las redes sociales internacionales.