Asesinado con un cuchillo y luego arrojado a un pozo. Entonces una joven siciliana de veinte años murió. Un nuevo feminicida consumió Canicattini Bagni , un pequeño pueblo en la provincia de Siracusa . La víctima, Laura Petroliti , un vecino de veinte años, según la reconstrucción de la policía que inició la investigación, ha sido golpeada repetidamente con puñaladas. El cadáver de la niña, madre de un bebé de ocho meses , fue arrojado a un pozo artesiano en las colinas de Canicattini Bagni, en el distrito de Stallaini.

Una niña de 20 años apuñaló a la muerte

La desaparición de la niña fue reportada por su padre anoche, el hombre no había escuchado a su hija y ni siquiera a su compañero, Paolo Cugno , sobre la cual caerían las sospechas.

Hoy el hallazgo del cadáver. La joven, sobre la base de una primera inspección de cadáveres, fue asesinada alrededor de las 22 en punto de la noche anterior . El cadáver, luego arrojado al pozo artesiano, no cayó hasta el final, sino que permaneció atascado entre las placas. Según lo que han reconstruido hasta ahora los investigadores que arrojaron el cadáver, ¿el mismo asesino aún por identificar o un posible cómplice? - trataría de empujarlo [VIDEO]hacia el fondo del pozo, pero el intento no tuvo éxito, por lo que luego cubrió el pozo con la cubierta de hierro y se hizo escapar.

El compañero interrogado por los carabinieri

Mientras tanto, desde esta mañana, el compañero de Laura Petroliti ha sido interrogado por la estación de policía local. Según lo que han reconstruido los investigadores hasta el momento, los dos muchachos salieron de su casa ayer a dar un paseo, dejando al bebé de ocho meses con su abuelo.

La pareja no ha regresado. Innecesarios intentos del padre de Laura de localizar a su hijo o su acompañante por teléfono, el hombre no pudo obtener ninguna respuesta de ambos teléfonos celulares. En la convicción, desafortunadamente resultó ser fundada, que algo serio podría pasarle a la hija, advirtió a los Carabineros de Canicattini Bagni que de inmediato comenzó la búsqueda y encontró el cuerpo. Ahora trataremos de arrojar luz sobre las investigaciones, que son muy importantes especialmente en esta primera fase.

El alcalde: ciudad herida por una tragedia absurda

"Esperamos - dijo el alcalde de Canicattini Bagni, Marilena Miceli - que la policía y los investigadores para investigar a fondo y sobre todo - añadió - hacer justicia por la muerte de una joven madre Toda la ciudad herida. - continuó el primer ciudadano - es apretado alrededor [VIDEO]del hijo de Laura, otra víctima de esta tragedia absurda, junto con la familia ".