Los Houthis son una secta Shia en Yemen. Iran los apoya. Los houthis han invadido la mayor parte de Yemen y se enfrentan a un ataque liderado por Arabia Saudita. Este es otro ejemplo del conflicto chiita-sunita. Los Houthis son diferentes del ISIS que trata a sus mujeres como esclavas sexuales. En contraste, muchas mujeres Houthi repletas de Burkha han estado luchando contra la coalición liderada por Arabia Saudita en los últimos 2 años.

Decenas de mujeres armadas con rifles desfilaron en Sanaa, la capital hace unos días; Esto fue en apoyo de sus hombres. Las mujeres islamicas Houthi han resultado ser buenas luchadoras.

Eran parte de la fuerza de defensa que se enfrentó a las focas de la armada de EE. UU. En la reciente incursión. Todos fueron asesinados, pero aseguraron que la incursión no fue un éxito rotundo.

4 sellos resultaron heridos / muertos, y un helicóptero fue dañado. ¿Perdida? 75 millones de dólares?

Houthi mujeres

Los Houthis tratan a sus mujeres mejor que el ISIS sunita. Los combatientes sunitas frecuentemente azotan a sus mujeres con látigos si no se visten de acuerdo con la Sharia. Ellos son tratados como objetos de gratificación sexual. Muchas chicas extranjeras de Europa que se unieron al EIIS sufrieron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta de que su único objetivo era satisfacer sexualmente a los combatientes del ISIS.

Luchadoras

Las mujeres Houthis estan mejor. El sexo es un factor, pero los castigos como azotes no se inflingen.

Vídeos destacados del día

Los houthis han estado entrenando a sus mujeres para usar rifles, ametralladoras y granadas. Su motivacion es alta, ya que están dispuestos a morir para luchar. No es de extrañar que la coalición saudita apoyada por Estados Unidos no tenga mucho que mostrar después de dos años de lucha.

La coalición contra los houthis es una coalición sunita y los Estados Unidos debido a sus estrechas relaciones con Arabia Saudita están luchando contra los houthis.

Batalla en Yemen

Las mujeres de Yemen son árabes, pero a diferencia de Arabia Saudita, que excluye a sus mujeres incluso para conducir un automóvil, los chiíes huties no tienen reparos en enseñarles a sus mujeres a manejar las AK 47. Irán está del lado de los huzies, y la batalla en Yemen [VIDEO] es un clásico conflicto chiita-sunita. A pesar del encierro de los EE. UU., Los houthis están lejos de ser derrotados. A las mujeres huties también se les ensenan ejercicios militares. Sin embargo, no hay compromiso en usar el Burkha y la cubierta de la cabeza. ¿Disparar pistolas, lanzacohetes, ametralladoras? SI, pero no vestido moderno.