Bill Gates fue unos de los primeros en hacer software para los primeros ordenadores de la historia y ahora es el creador del sistema operativo mas usado del mundo (Windows) y por cierto windows no es el peor sistema del mundo, es facil de usar, no es relativamente caro, y si es original y correctamente usado es muy estable, cuando windows falla no es culpa del sistema, es culpa del usuario.

Bill Gates para la lucha contra los virus del terrorismo

El Computer podría convertirse en la nueva arma de destrucción masiva de terroristas en el mundo.

No es el turno catastrófico habitual para asustar a la humanidad con sus ideas extravagantes, sino uno de los hombres más ricos y "tecnológicos" del planeta: Bill Gates . El fundador y presidente honorario de Microsoft fue el primero en lanzar la alarma por el peligro de una epidemia global causada por un posible Virus creado por computadoras e inventado por terroristas para sembrar el pánico y la muerte en el mundo.

Bill Gates asusta al mundo: 'un virus patógeno puede matar a 30 millones de personas'

El hombre más rico del mundo según Forbes intervino en la Conferencia de Seguridad de Munich lanzando la alarma que ha desplazado a todos.

Bill Gates está seguro de que " hay una buena posibilidad de que la próxima epidemia venga de una pantalla de computadora ". El fundador de Microsoft también dijo que "los epidemiólogos dicen que un patógeno podría matar en menos de un año a más de 30 millones de personas ". Y podría suceder en los próximos 10-15 años ". Para Gates, los terroristas podrían explotar sus capacidades tecnológicas para crear virus letales y genéticamente modificados.

El atractivo del fundador de Microsoft: 'debemos luchar contra las epidemias'

Bill Gates ha pedido a todos los gobiernos del mundo para que nos esforzamos tan pronto como sea posible para crear medidas de seguridad , como para contrarrestar el contagio y la propagación de nuevas epidemias, declarando sin rodeos que incluso hay que ' se preparan para luchar contra estas epidemias de la misma manera en el que se están preparando para la guerra , o que las naciones del mundo necesitan un nuevo arsenal de armas , medicamentos antivirales, vacunas y nuevos sistemas de diagnóstico .

Bill Gates no es nuevo en puestos de este tipo a favor de la humanidad. De hecho, el multimillonario decidió en 2015 comprometerse y parte de sus enormes activos para lograr 17 metas globales que se implementarán en los próximos 15 años. El fundador de Microsoft también dirige una fundación humanitaria con su esposa Melinda French para la lucha contra enfermedades como el SIDA.