A pesar de tener solo 26 años, era considerado el regente de la familia Piana di Gioia Tauro. Antonino Pesce fue el último fugitivo de la banda de Pesce y hoy fue arrestado en Rosarno . E 'se encuentra en el primer piso de un edificio en el centro del popular barrio 'Oreste Marinelli.' El mérito es de la escuadra funcionamiento de reggio Calabria , dirigido por Francesco Ratta.

La operación 'Recherche'

El palacio donde se escondía [VIDEO]el jefe estaba habitado por otras seis familias. Antonio Pesce fue un fugitivo durante aproximadamente un año, cuando el 4 de abril de 2017 evadió la orden de detención y la consiguiente orden de arresto emitida bajo la operación "Recherche" .

El Carabinieri había identificado el edificio que servía de bastión al fugitivo . El bombardeo ocurrió después de que algunas cámaras colocadas por la policía registraran la entrada de Antonio Pesce en el edificio. Como en la mayoría de las capturas de fugitivos, el joven no se opuso a los carabinieri que no encontraron armas ni drogas en su escondite, sino solo una gran cantidad de dinero.

Una familia criminal

Antonino pescado es el hijo de otro rostro conocido de la 'Ndrangheta, que Vincenzo dijo 'u Pacciu', el cual en el proceso de ' All Inside' fue condenado a 16 años de prisión por cargos de conspiración y El juicio "Reale 6" fue sentenciado a 5 años en primera instancia para la compra y venta electoral. El papel de Vincenzo Pesce fue definir, organizar y establecer las acciones a realizar, los resultados a lograr y las operaciones de naturaleza económica que fueron útiles para reciclar el dinero de la banda.

El período de inacción de Antonio Pesce [VIDEO]ha contribuido a aumentar la importancia del personaje, que ya tenía una función directiva y ya estaba en la parte superior de la pandilla . Antonio junto con su hermano Savino, ya arrestado, aprovechando el papel criminal que el padre había jugado durante varios años, se habían convertido en los organizadores del clan.

El ahora ex fugitivo Antonio Pesce había incrementado su importancia y su influencia en el territorio, hasta el punto de ser considerado líder también por otra mafia con la que compartía las áreas a gestionar y los ingresos por el transporte de mercancías en nombre terceros . Para los investigadores, la autoridad de los hermanos Savino y Antonino Pesce era tal que obligaba a algunos transportistas en el área de Rosarno a prestar [VIDEO]servicios de transporte de cítricos a las personas indicadas por ellos