Jack Morris y su novia Lauren Bullen tienen una vida increíble. Viajan por el mundo, se divierten y se les paga por ello. Todo lo que tienen que hacer es tomar fotos de sus aventuras y publicarlas [VIDEO] en Instagram [VIDEO] . ¡Guauu! Su "trabajo" también tiene una gran influencia en su relación y, aunque la "fase de luna de miel" dura solo un par de meses para la mayoría de las parejas, Jack y Lauren reviven y disfrutan su dulce fase una y otra vez.

El fatídico encuentro

Jack y Lauren se conocieron en marzo de 2016 en Fiji.

Se volvieron inseparables y decidieron disfrutar de su pasión por viajar juntos y hasta ahora, la pareja ha visitado más de 45 países.

Muchos consejos de turismo famosos, hoteles, restaurantes y numerosas marcas reconocieron su talento y decidieron contratarlos para su promoción.

Todo lo que Jack y Lauren tienen que hacer es publicar fotografías que harán que los productos, servicios y lugares que visiten sean atractivos para sus seguidores. Han trabajado para algunas de las marcas más grandes del mundo y no colocan fotos [VIDEO] en Instagram que ganan menos de $ 3000. Algunas de sus publicaciones han hecho hasta $ 9000, ¡lo cual es simplemente asombroso!

Jack dice que la clave para la foto exitosa es el tiempo. Una hora después de la salida del sol es su momento favorito para las sesiones fotográficas porque los lugares concurridos están vacíos a esa hora del día y el sol naciente le da un toque especial también. Cuando se trata de editar, nunca usan filtros de Instagram. En cambio, prefieren "Adobe Lightroom" para editar sus fotos y también se toman fotos el uno del otro o usan un trípode y un temporizador.

Lucrativo negocio de blogs

Ambos tienen blogs muy exitosos y populares. Jack actualmente dirige el blog "Do You Travel". Cuando tenía 17 años, Jack comenzó a trabajar en la lavadora de alfombras y odiaba su trabajo porque cada semana terminaba bebiendo en un bar. Sabía que tenía que cambiar algo, y después de haber ahorrado algo de dinero, decidió salir de gira e intentar ganar dinero en Instagram.

Él dice que comenzó a recibir ofertas demasiado buenas para rechazarlas, y uno de esos trabajos lo llevó a Fiyi, donde conoció a Lauren que estaba haciendo lo mismo. Lauren es de Australia y tiene una gran entusiasmo por los Viajes y la fotografía. Dirige un blog llamado "Gypsea Lust", donde sus seguidores disfrutan de sus viajes.

Recientemente celebraron el cumpleaños número 24 de Lauren en Kenia, donde desayunaron con las jirafas. Todas sus fotos son increíbles y no es de extrañar que ahora tengan 3.4 millones de seguidores de Instagram.