Se ha convertido en un caso nacional. Todos los diversos partidos, durante la campaña electoral, lo han discutido y ahora incluso en las escuelas se ha convertido en un tema controvertido: es el tema debatido de vaccines .

El 10 de marzo de 2018, de hecho, de acuerdo con la legislación Anp , fue la fecha límite por la cual las familias deberían haber enviado a las escuelas (guarderías y jardines de infantes) los certificados de vacunación exitosa para la admisión de los niños en las clases.

Licia Cian friglia , los directores del secretario de la Asociación Nacional, ha informado a la prensa las preocupaciones de los responsables de la Autoridad Palestina y las autoridades locales de salud, pero también trató de tranquilizar a las familias que indican que, en la fecha acordada, sería suficiente para enviar la solicitud hecha para recibir la vacunación [VIDEO].

Los temores, indicados por el gerente, están bien fundados porque las estimaciones indican cómo, alrededor de 30,000 niños no están "en orden" y, por lo tanto, no pueden ingresar al aula. La última y última consideración es la incertidumbre con respecto a estos números y la importante ayuda que proporciona la oficina de registro para la regulación de los "estudiantes pequeños" que, sin embargo, no está presente en todas las regiones italianas.

C Nunca Ome vacunas son importantes?

La vacunación es un proceso artificial según el cual se proporciona la llamada inmunidad [VIDEO]"adquirida". Como de hecho esto explota la memoria inmunológica del cuerpo, permite no contraer una enfermedad específica. De esta "definición" vino la crítica de "no-vax", contrario a su administración.

Incluso si la comunidad científica siempre ha certificado su validez y éxito absolutos, los "antivacunistas" se oponen por dos razones principales : la idea de la aparición de complicaciones posvacunales (autismo y enfermedades intestinales) y la sospecha de que es solo un método para enriquecer a las compañías farmacéuticas.

En 1998, un ex médico, Andrew Wakefield , publicó un estudio en el que afirmaba la correlación segura entre la vacuna trivalente llamada "MPR" y el autismo. En realidad, sin embargo, fue negada porque, de hecho, el médico británico había sido convencido y corrompido para falsificar algunos tubos.

La Sociedad Científica siempre ha negado la correlación entre las vacunas y el autismo chocando contra la mala información y el prejuicio de la opinión pública. Esto, por lo tanto, reiteró varias veces la gran importancia que tiene esta práctica. De hecho, desde 1998, el año de la publicación fraudulenta, los casos de sarampión en Gran Bretaña han aumentado y también han causado enfermedades graves y algunas muertes.

Entonces, en la era de la globalización y la migración, es importante que "nuestras" enfermedades, que hemos borrado a lo largo de los años, no vuelvan a aparecer y que no haya casos de nuevas enfermedades para las cuales nuestro código genético no tenga anticuerpos correctos.

En el análisis final, lo cierto es que las compañías farmacéuticas lograr una ganancia sustancial de esta práctica y que en realidad se ha exagerado el número de vacunas requeridas pero también es verdad que, para asegurar que no se producen enfermedades mortales (Ebola), es esencial para mantener un nivel salud higiénica y doméstica.