Las personas en la industria de la #conservación de la naturaleza [VIDEO] reconocen que el antiguo y raro #arrecife esponjoso de vidrio canadiense fue designado como una nueva #área marina protegida (AMP).

Amenaza de extinción

Los arrecifes [VIDEO]de vidrio de mar, amenazada de extinción: incluyendo el (evento auspicioso #peces de aguas profundas de muchos peces de roca se ve en alrededor de su colega en Hokkaido en Japón), que proporciona un #hábitat crítico para una #variedad de vida marina. Esta designación, Parques de Canadá y Wilderness Society (CPAWS Canadá #Parque Nacional de la Asociación primigenia) y otras ONG, incansable esfuerzo de los científicos, y es un #regalo del apoyo de la Unión pesca local.

Ubicación

Esta nueva área marina protegida se encuentra en el #área designada como "#Hope Spot". Hope Spot es un lugar #reconocido internacionalmente importante para la #salud de los océanos (y humanos) en todo el mundo.

Arrecifes de esponja

Los arrecifes de esponja son un bien escaso, #raro en el mundo, por lo que es muy importante preservar su #conservación, con el fin de continuar dejando como una sorpresa para la gente de la próxima #generación, tomar firmemente la protección.

Estos #arrecifes de esponja, en gran medida el único en el mar en todo el mundo, que viven en una #esponja arrecifes de vidrio, Columbia Británica costa norte de la costa, la encuesta de los fondos marinos de los científicos de Canadá hizo en el Estrecho #Hekato y la reina Charlotte Bay Fue descubierto por el equipo en 1987.

Más tarde, en el estado de #Columbia Británica y Alaska, se encuentra un #pequeño arrecife esponjoso ligeramente.

Descripción del área

El área marina protegida tiene un tamaño de 2.140, tiene una #historia de más de 9 mil años (más antigua que la pirámide), la cual protegerá el #increíble arrecife de cristal del cañón que se extiende hasta la #altura de 8 pisos.

Debido a su esqueleto único, el #arrecife esponjoso de vidrio es muy #sensible a la sedimentación y la perturbación física de la #Pesca de arrastre. De hecho, más de la mitad de los extensos #arrecifes costeros del estrecho de #Hecato han sido destruidos por la pesca de arrastre antes de que el #gobierno decretara el cierre de los caladeros en 2002.

La propuesta original de #áreas marinas protegidas no prohibió estas #actividades dañinas que ocurren en las inmediaciones del arrecife de coral y que expondrían un mayor #riesgo de destrucción.

Medidas a accionar

En las zonas marinas protegidas, en el #rango de los arrecifes de esponja 200, para todas las #practicas pesqueras quienes al actuar afectan el fondo del mar, se debe tomar la medida de prohibirlas inmediatamente hasta que pueda ser demostrado que no son un #peligro, también se llevarán a cabo #medidas estrictas para la pesca de arrastre en la gama será aceptada como una gran medida.