Aida Yespica finalmente parece haber recuperado su amor después de la enésima relación fracasada. Pero echemos un vistazo para ver quién es la chica en cuestión y quién ha sido pillada por los paparazzi de vacaciones en una isla de ensueño. Aida Maria Yespica Jaime es una modelo de showgirl de origen venezolano a la que hemos llegado a conocer por su trabajo en Italia, España y Estados Unidos. Últimamente, Yespica también se ha enfrentado a la experiencia competitiva de la última edición de Big Brother Vip.

Dentro de la casa de espionaje en Italia, ella tenía una relación cercana con Jeremias Rodríguez, así como hermano de las queridas y conocidas Belen y Cecilia.

Muchos fanáticos esperaban una continuación del conocimiento entre los dos fuera del programa, [VIDEO] pero la cosa nunca sucedió, al menos por el momento.

En varias ocasiones, el pequeño Rodríguez había dicho que quería profundizar la relación que nació frente a las cámaras, a pesar de que nunca ha dejado de respetar a su novio con quien estaba en ese momento. Después del programa, sin embargo, los dos ya no se ven y, en consecuencia, el entusiasmo de Jeremias y los numerosos fanáticos se ha ido extinguiendo día tras día. Incluso algunas voces del corredor, murmuran sobre una posible participación de Rodríguez Junior en el programa de Maria De Filippi, o en el trono de Hombres y Mujeres.

Aida Yespica pellizcó al Caribe

Después de la experiencia con Big Brother Vip y los trabajos que continúan actuando como modelo y corista, la bella venezolana parece haber encontrado una nueva llama.

La indiscreción habría sido lanzada por la revista Chi, el semanario dirigido por Alfonso Signorini.

De hecho, Aida habría sido paparazzi en un lugar de ensueño en el Caribe. Pero lo que te hace discutir es que no parece haber sido visto por sí solo, sino con un hombre. Desde el perfil, Matteo Cavalli parece ser su contador y algunos planos nos dejan entender sin dejar ninguna duda de que los dos estarían [VIDEO]muy cerca. También según una entrevista publicada por el mismo modelo, el Yespica habría declarado a Alfonso Signorini que hablar de amor es demasiado temprano x pero que no se puede descartar nada. Quién sabe que después de varios informes que no han sido exitosos para la bella bailarina este no es el momento adecuado.