La ciudad de Nueva York es una vez más la protagonista de una tragedia en el río east , el estrecho marítimo que separa a Long Island de la isla de Manhattan. Un helicóptero que transportaba a seis personas a bordo se estrelló contra las aguas del famoso río de Nueva York. El saldo es muy serio: cinco muertos y un sobreviviente, el piloto.

El accidente fue tomado por muchas personas, que en unos momentos han publicado las imágenes en sus perfiles sociales.

Accidentes en manhattan

El protagonista incidente fue un helicóptero de turismo que normalmente lleva a los turistas a través de los cielos new York , para mostrar las impresionantes vistas de Manhattan y los otros distritos como Brooklyn y el Bronx. [VIDEO]

Según la primera evidencia, parece que el helicóptero voló a gran velocidad, incluso siguiendo un camino bastante extraño de lo habitual.

En el video puedes ver cómo el helicóptero va al agua en el East River, [VIDEO]casi como si quisiera aterrizar. En cierto punto, por razones aún por determinar, el helicóptero volcó. Desde aquí, las primeras solicitudes de ayuda vinieron del piloto, quien logró escapar del avión. Mientras que para los otros cinco pasajeros las esperanzas de salvarse parecían casi nulas desde el principio, de hecho se encontraron atrapadas dentro del avión que, en poco tiempo, se había hundido en las aguas del río.

Desafortunadamente, dos de ellos murieron al instante, mientras que los otros tres fueron transportados urgentemente a la guarnición del hospital más cercano, pero no hubo nada que hacer, debido a las graves lesiones reportadas por ellos.

El piloto también fue hospitalizado como medida de precaución, pero su condición no causaría preocupación.

Accidentes con helicópteros y su costumbre

Desafortunadamente, en la ciudad de Nueva York, los Accidentes con helicópteros turísticos no son un caso único que es raro, de hecho, hace unos nueve años, incluso nuestros italianos fueron víctimas de un accidente en el cielo de Nueva York.

Cinco personas, todas de origen boloñesa, murieron después de que el helicóptero en el que estaban a bordo se estrelló contra un pequeño gaitero. En ese accidente, nueve personas murieron en total. El helicóptero fue golpeado por el pequeño gaitero, que lo hizo caer, sin escaparse, en las aguas del río Hudson. Eso se convirtió en una de las tragedias más devastadoras de la Gran Manzana.