Un agente de policía murió durante un tiroteo con un sospechoso encerrado en una casa en Clinton, Missouri. La Patrulla de Caminos de Missouri confirmó la muerte. CBS Kansas City informó que el Departamento Clinton Police , la Oficina del Sheriff del Condado de Henry y la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri respondieron a la escena. SWAT también respondió. Los oficiales estaban entregando documentos judiciales a la casa, que está a 120 kilómetros de Kansas City .

El tiroteo comenzó cuando la policía intentó aprehender al sospechoso

El Departamento de Bomberos de Clinton emitió un comunicado llamando al público a evitar el área, diciendo que el sospechoso se atrincheró en la casa y les pidió [VIDEO]que se abstuvieran de publicar en las redes sociales cualquier información obtenida del tráfico de radio o mera especulación.

Más tarde se confirmó que el sospechoso fue encontrado muerto dentro de la casa.

Según un informe de prensa de la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri [VIDEO], tres agentes llegaron a la escena y el sospechoso abrió fuego desde el interior de la casa.

El trío de oficiales entró a la casa con la intención de arrestar al sospechoso. Sin embargo, el sospechoso abrió fuego nuevamente, matando a uno de los oficiales e hiriendo a los otros dos. Los dos oficiales heridos pudieron salir de la casa y fueron llevados a un hospital cercano para someterse a tratamiento.

Según la Patrulla de Caminos, se realizó una llamada al 911 desde un hogar cerca de South Orchard y West Ohio Street. El 911 despachador escuchó dos mujeres gritando en el fondo. La policía no identificó el armautilizada en el tiroteo.

La policía dejó de lidiar con la muerte de otro oficial

Fox 4 informa que este es el segundo oficial de policía asesinado en cumplimiento del deber en Clinton, Missouri en el último año. El oficial Gary Michael fue asesinado a tiros durante una parada de tráfico de rutina en agosto pasado.

El oficial Michael logró disparar y herir al sospechoso. La policía lanzó una cacería humana y logró capturar al sospechoso después de dos días. La policía identificó a ese sospechoso como Ian McCarthy y lo acusó de asesinato en primer grado.

Clinton, Missouri se enfrenta ahora a enterrar a un compañero oficial. El oficial asesinado no ha sido identificado, pero sirvió en el Departamento de Policía de Clinton durante cuatro años. El oficial regresó al departamento después de que mataron al oficial Gary Michael. Lowe ha descrito que el departamento de policía es lo suficientemente pequeño como para que cada oficial se conozca y la comunidad conoce a cada oficial. Un incidente como este ha dejado a la ciudad en estado de shock. Junto con la ciudad, el país todavía está lidiando con ataques a la policía, sin un final a la vista.