Los alien hunters siempre buscan cierta prueba de la existencia de vida extraterrestre. Al estudiar las imágenes de Google Earth, algunos ufólogos afirman haber encontrado imágenes de una nave espacial alienígena gigante que se estrellaría contra la Antártida. Los avistamientos de ovnis [VIDEO] son cada vez más comunes y los objetos de origen supuestamente extraterrestre son vistos en numerosas partes del mundo. Incluso el cantante Robbie Williams afirmó haber tenido varios encuentros cercanos con un OVNI [VIDEO]. Pero veamos qué es.

¿Es una enorme nave espacial alienígena?

Los teóricos de la conspiración están convencidos de que se trata de una enorme nave espacial de origen supuestamente alienígena que se estrelló en la remota Antártida.

Al examinar las imágenes de Google Earth encontraron una forma extraña en las Islas Georgia. El video, que incorpora el extraño "vehículo", ha sido publicado en YouTube. Según algunos usuarios, podría ser una nave espacial que se estrelló en el suelo, creada por una civilización alienígena. Mediante el mapeo satelital, los autores del canal Secureteam10 han ampliado el extraño OVNI que se encontraba cerca del Monte Paget, a unos 3000 metros de altura. Muy a menudo los objetos de origen supuestamente ajeno vistos de inmediato tienen una cierta explicación, porque son meteoritos, zánganos e incluso aves grandes no pueden ser excluidos. Otras veces, sin embargo, permanecen envueltos en el misterio porque no se puede dar a estos hallazgos una cierta explicación como sucedió con las tres momias descubiertas en Nazca en Perú.

El video se ha convertido de inmediato en viral

El video de lo que parece ser una enorme nave espacial alienígena se ha convertido en viral, de hecho, se ha visto más de 100.000 veces.

En el clip se ve lo que debería ser una enorme nave espacial que se desliza por una distancia considerable antes de detenerse. Sin embargo, no todos los usuarios de la red están convencidos de que el objeto del video es una nave espacial y no es la primera vez que los teóricos de la conspiración afirman haber identificado una civilización alienígena en Google Earth. De hecho, Google Maps es una de las herramientas más útiles disponibles en Internet, ya que permite a las personas visitar todas las áreas del mundo desde la comodidad de sus hogares. Al mismo tiempo, sin embargo, con frecuencia se encuentran imágenes extravagantes con interpretaciones dudosas. Incluso los científicos de SETI, para tratar de aclarar los avistamientos de ovnis, Decidieron decírselo.