La ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un faro de esperanza y un símbolo de prosperidad para muchas personas en todo el mundo. Significa la libertad y la moralidad de los Estados Unidos, y es un crisol de rica cultura. Alrededor de 8 millones de personas llaman a esta ciudad su hogar, pero cuando visité las vacaciones de primavera [VIDEO]me sentí casi ajeno.

Aparentemente, todos los rincones de la ciudad están llenos de vendedores, y cada cuadra de la ciudad está compuesta por pequeños escaparates que albergan pequeños restaurantes. La comida se ha convertido en una parte de la cultura del bullicio de la ciudad.

Los cafés,los bufets los,restaurantes de cinco estrellas, están ubicados en tiendas de dos pisos

Los cafés para el desayuno, los bufets [VIDEO]para el almuerzo y los restaurantes de cinco estrellas están ubicados en pequeños escaparates o tiendas de dos pisos que se encuentran debajo de los edificios corporativos. Es una asombrosa muestra de mano de obra y arte culinario. No se parece a nada que Lincoln, Nebraska, tiene para ofrecer.

Spiegel, un desayuno y cafetería ubicado en el Bajo Manhattan, fue una gracia salvadora del nevado Nor'easter Toby que llegó a Nueva York la semana pasada. Mi familia y yo necesitábamos un café y una pastelería. La mocha y el chocolate caliente servían maravillosamente con lindos y pequeños corazones de espuma en la parte superior, que era la comodidad que necesitábamos después de la helada mañana que tuvimos.

Los cruasanes de chocolate eran cálidos y escamosos y emparejados de forma excelente con las bebidas de chocolate.He oído hablar de la infame pizza al estilo de Nueva York toda mi vida. A pesar de que soy de Chicago y crecí con una pizza fantástica, todavía quería probar esta "pizza increíble" para ver si vale la pena el bombo.

Encontré mi respuesta en Majestic Pizza en Lower Manhattan. La simple porción de pizza de queso me dejó sin palabras por un momento. Los trabajadores lo sacaron de una vitrina de encimera cerrada y lo recalentaron a la perfección. Nunca quise terminarlo. El crujiente de la corteza dependía de que apenas se quemara. La salsa solo habría sido increíble, y cuando se combinó con el queso y la corteza, fue realmente una increíble porción de pizza.

El restaurante de Sardi,

La costa este solo tiene algunos de los mejores mariscos que el país tiene para ofrecer. Muchos restaurantes italianos sirven deliciosos platos de pescado y marisco junto con sus comidas tradicionales italianas.

El restaurante de Sardi [VIDEO], ubicado en el distrito de los teatros de Manhattan, ha estado abierto desde 1921. Es un antiguo y elegante restaurante ubicado entre los teatros de Broadway. Las paredes del restaurante están cubiertas de caricaturas de celebridades que han comido allí, lo que da al antiguo restaurante una cálida relevancia en la actualidad. La comida era exquisita, y el marisco fue fenomenal para decir lo menos. Todos los ingredientes y sabores eran muy frescos y se mezclaron muy bien entre sí.

La ciudad de Nueva York fue un gran cambio de escenario. Sus diferentes culturas y cocinas me abrieron los ojos a un mundo completamente nuevo. Sin embargo, el viaje rápido a la gran ciudad fue agotador y fue difícil decidir exactamente dónde comer. Es bueno regresar a Lincoln y saber exactamente qué voy a llevar a donde sea que vaya.