En días pasados se vino abajo un motor de un avión de la aerolínea United Airlines, la aeronave iba en pleno Vuelo y con pasajeros a bordo donde las 373 personas se mantuvieron unidas y a salvo durante el suceso. Poco se sabe del hecho lo que sí es cierto es que la carcasa exterior del lado derecho del avión hizo que el motor de ese lado se desprendiera, causando un fuerte ruido y después un temblor que hizo temer a los pasajeros.

Poco se sabe de lo sucedido en el vuelo de United Airlines

Después de ocurrido el hecho, los pasajeros del avión vieron cómo se desprendían partes de metal, hasta que el avión descendió hacia una pista ubicada en Honolulu, los pasajeros tomaron la posición de emergencia preparándose para lo peor, afortunadamente vivieron [VIDEO].

El informe de la aerolínea fue muy breve y no da muchas explicaciones al respecto a continuación se cita la declaración: El Vuelo 1175 que realizaba el vuelo de San Francisco a Honolulu aterrizó de forma segura, luego de pedir un aterrizaje de emergencia debido a un problema con el motor N° 2. Nuestros pilotos siguieron los protocolos de emergencias para aterrizar la aeronave con seguridad, el avión llegó a la puerta de embarque y los pasajeros bajaron normalmente, dijeron también que no harían más comentarios hasta tanto el gobierno federal haga su investigación.

Una persona pudo captar el momento del accidente con su teléfono inteligente

Después que el motor se desprendió y cayó hacia el hacía el océano, no se veía tierra por ninguna parte, acto seguido saltaron las máscaras de oxígeno y la aeronave tembló bruscamente debido a un golpe que recibió el ala por una parte de metal, como era de esperarse los pasajeros entraron en pánico, pero el miedo duró poco, ya que la tripulación del avión les dio instrucciones a los pasajeros para que tomaran asiento y abrocharán su cinturón lo cual hicieron.

Vídeos destacados del día

Jeff Carter realizó una toma con su teléfono primero de su mismo rostro y luego de todos los demás, que tenían su misma expresión era de calma y silencio aunque todo temblaba bruscamente, Carter pensó que este temblor haría pedazos el avión, pero no expresó esto mientras grababa después de publicar la grabación si escribió lo que pensaba debajo de esta.

La declaración proporcionada por parte de la aerolínea es vaga y muy breve. En diversas imágenes [VIDEO] desde un teléfono celular se observan muestran un vuelo de United Airlines del 13 de febrero desde San Francisco a Honolulu aterrizando de manera segura.