Un sospechoso de drogas en el Reino Unido que estuvo 47 días sin ir al baño ha sido dado de alta en el hospital, pero aún enfrenta un cargo por drogas.

Lamarr Chambers, de 24 años, pasó más de un mes y medio tras las rejas mientras la Policía esperaba que él excretara las drogas que creen haber tragado.

Período de detención

Chambers fue arrestado el 17 de enero bajo sospecha de posesión con la intención de suministrar drogas de Clase A, una designación que incluye heroína, cocaína y éxtasis, y no detener a la policía. No ha tenido una evacuación intestinal [VIDEO] desde que fue arrestado.

El período de detención de Chambers luego se extendió a lo largo de siete audiencias subsecuentes mientras el país esperaba para ver si finalmente [VIDEO] cedía y caca.

Chambers finalmente fue liberado el lunes por razones legales y médicas y llevado al hospital, pero sigue habiendo cargos por drogas en su contra.

Chambers es detenido de nuevo

Se han retirado los cargos iniciales de posesión, pero más tarde fue detenido nuevamente por sospecha de estar preocupado por el suministro de un medicamento de Clase A y liberado bajo fianza.

Luego fue llevado en un automóvil de la policía con un profesional médico al hospital, donde se entiende que recibió tratamiento.

La policía dijo que a Chambers se le dio comida y agua y que recibió visitas médicas todos los días durante su tiempo bajo custodia.

El sospechoso no pasó nada, que rechazó el tratamiento médico y la oportunidad de visitar el hospital.

¿Que comía Chambers?

Chelmsford Crown Court escuchó anteriormente cómo Chambers se comía hasta ocho barras de cereal por día [VIDEO] mientras estaba bajo custodia antes de cambiar a una dieta de frutas y verduras, pero en vano.

Trish Macnair, de la Sociedad de Atención Primaria para Gastroenterología, dijo que había un pequeño riesgo de hinchazón y estallido del intestino en tales casos.

Ella dijo que era extremadamente raro que un intestino no se vaciara en una persona joven y sana, y agregó: "Estoy sorprendido de que haya estado aguantando tanto tiempo. Es solo cuestión de tiempo."

Antes de su liberación, Chambers ya había roto el récord británico por pasar la mayoría de los días bajo custodia policial sin evacuación intestinal, que se había fijado previamente en 23 días.

La policía ha estado actualizando al público sobre la situación a través de Twitter, utilizando el hashtag #poowatch.

no olvides compartir esta noticias con tus amigos.