Después de un desarrollo sin fin y una "actualización" de Arnold Schwarzenegger en octubre del año pasado, ahora viene la confirmación de que la secuela d "Triplets " también conocido como "Gemini 2 " echará Eddie Murphy y el guión es finalmente completado. En la actualización de octubre, Schwarzenegger reveló que el guión estaría listo dentro de un par de semanas, después de algunos ajustes que el director y productor Ivan Reitman quería dar al guión. Estos ajustes parecen haber llevado más tiempo de lo esperado, pero ahora Triplets [VIDEO]tiene un guión y el potencial para entrar en producción una vez que el elenco se ha ensamblado.

"En la continuación, descubrimos en el funeral de nuestra madre, cuando leemos sus últimos deseos, que somos tres.

Eddie Murphy será el tercer ... luego nos vamos en busca de él, ya que podemos conseguir el dinero sólo si la encontramos, por lo que ahora necesitamos involucrar a ellos. "Tríos como el título anticipa reunirá a los" gemelos"Julius y Vincent de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVitoque descubren que tienen otro hermano que, como se mencionó, será interpretado por Eddie Murphy. Es evidente que el hecho de tener un "doble" afroamericano se explica por la trama de la original en el que Julius y Vincent son el resultado de la manipulación genética, con Julio Schwarzenegger criado en algodón como el hijo perfecto, mientras que Vincent De Vito "rechazada "como un experimento fallido y terminó en un orfanato". En la película original, descubrió que tenía un hermano gemelo, un entusiasta Julio deja de Los Ángeles en busca de la "doble" perdido, que desde entonces se ha convertido en un tramposo que vive de su ingenio.

Esta actualización de Triplets proviene directamente de Schwarzenegger que, además de confirmar la finalización del guión, definitivamente ha vinculado a Eddie Murphy al proyecto. El último papel de Murphy se remonta al 2016 como el protagonista de la comedia dramática The Church , una película que desafortunadamente resultó ser un fracaso para criticar y coleccionar, uniéndose a la serie de flop que Murphy ha acumulado como protagonista de Pluto Nash , comedia ciencia ficción de 2002 seguida de una serie de películas igualmente desafortunadas: Showtimeprotagonizada junto a Robert De Niro, Spies con Owen Wilson, ciencia ficción Piacere Dave y comedias familiares recientesImaginar y más que mil palabras .

El Géminis lanzado en 1988 no fue recibido con particular entusiasmo por la crítica a pesar de que la película fue una agradable digresión de la llamada "película de amigos", pero a cambio la comedia de Ivan Reitman llegó a la taquilla con una colección de 216 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de "solo" 15 millones.

Recordemos que Schwarzenegger [VIDEO]en juego otros dos proyectos, además de los tríos, una secuela de Conan el Bárbaro aún se está escribiendo y Terminator 6cuyo rodaje comenzará el próximo junio, con el ex gobernador de California, se reanudará el papel icónico del T-800, dirigido por Tim Miller (Deadpool) y supervisado como productor del director James Cameron , el creador de la saga Terminator .