, 1 de marzo de 2018 - Una trágica muerte que afectó a los dos cónyuges Loris Nicolasi, una pensionista de 72 años, y Anna Maria Niola, una ama de casa de 69 años. Los dos ancianos, que vivían en una casa en el campo de Cison di Valmarino en Treviso, fueron asesinados trágicamente con una barra y una daga , probablemente durante un intento de robo. Los cuerpos de la pareja de ancianos se encontraron en dos lugares diferentes en el jardín de su casa, como si hubieran intentado desesperadamente [VIDEO]escapar de sus perpetradores.

El descubrimiento y el descubrimiento trágico

Eran una pareja jubilada normal sin grandes problemas económicos.

Para encontrar los cuerpos de Loris y Anna Maria era la hija, de 45 años, quien terminó el trabajo, que se produjo en la casa de los padres, con la que vivió, el descubrimiento de la trágica muerte su madre y su padre.

La hija, que regresaba del trabajo alrededor de las 14.00, encontró un gran desorden en las habitaciones de la casa , que había sido saqueada, como si alguien hubiera hurgado en busca de efectivo u objetos de valor (incluso si parece que no falta nada). Al no encontrar a los padres en casa, salió a buscarlos al jardín, donde en un escenario surrealista, descubrió la amarga verdad. El cuerpo del hombre estaba en el fondo del césped, asesinado por los golpes, el cuerpo de la mujer estaba en el lado opuesto del jardín .

Investigaciones: los carabinieri están buscando una daga

Los carabinieri que están investigando el caso, han excluido la hipótesis del asesinato-suicidio, porque hay numerosas heridas encontradas en los cuerpos de las víctimas.

El hombre fue golpeado principalmente en la cabeza y en el cuello , la esposa, sin embargo, tuvo muchas lesiones incluso detrás . Será necesario esperar los resultados de la autopsia para saber exactamente con qué tipos de armas fueron asesinados los dos ancianos, sin embargo, los carabinieri han especulado que el arma homicida es más de uno y que el hombre fue asesinado por golpes. y con un objeto puntiagudo, mientras golpeaban a su esposa con una cuchilla. Los investigadores están buscando una daga .

A los efectos de la investigación, la policía ha señalado que en el momento del descubrimiento de los cuerpos, la mujer estaba vestida con ropa de invierno , probablemente ya estaba en el jardín en el momento del ataque, mientras que su marido tenía ropa ligera, como si estuvieran en su casa . La llamada a 118 por parte de la hija de 45 años de los dos cónyuges no sirvió para nada. Cuando los rescatadores [VIDEO]llegaron al lugar inmediatamente comprendieron que enfrentaban una muerte violenta y alertaron a la policía.