Diariamente, agregamos azúcar a nuestra dieta debido a su dulzura. Sin embargo, nos envenenamos todos los días sin saberlo. De hecho, hoy en día, se usa en exceso. En lugar de consumir alimentos naturales como vegetales, frutas, tubérculos y granos con una cantidad razonable de azúcar natural, algunos prefieren consumir productos dulces como helados, dulces, pasteles, galletas, refrescos, postres y mucho más, los cuales contienen una cantidad excesiva de azúcar refinada.

El consumo excesivo de azúcar refinada puede provocar obesidad, inmunidad débil e hiperinsulinemia.

Cuando el azúcar [VIDEO]se procesa se perjudican los nutrientes esenciales como las vitaminas, los minerales, las proteínas y las enzimas porque éstas se eliminan o destruyen, lo que lo hace poco saludable para el consumo.

El consumo de azúcar blanca causa una amplia variedad de enfermedades [VIDEO], destruye el sistema digestivo, inhibe la entrada de vitamina C en los glóbulos blancos, debilita el sistema inmunológico, causa caries, envejecimiento, dolor de cabeza, depresión, acné, infertilidad y altera el nivel de sal en el cuerpo.

Algunas personas son adictas al azúcar y otras son adictas a la nicotina y la cafeína. Para luchar y vencer esta adicción, aquí hay algunas cosas que puedes hacer:

Tener una actitud mental positiva

Para vencer tu adicción a este dulce veneno, debes tener la actitud mental correcta. Véalo como un ejercicio para vencer a su enemigo número uno, no como un ejercicio de privación. Esta mentalidad te ayudará a mantenerte alejado del azúcar. Para romper una adicción, el primer paso audaz que debes tomar es eliminar la sustancia adictiva que te rodea.

Si desea interrumpir una adicción a la nicotina o la cafeína, lo primero que debe hacer es eliminar los cigarrillos, el café y otros artículos que contengan nicotina o cafeína de la casa. Para eliminar el azúcar, evite las bebidas alcohólicas, los refrescos, los cereales para el desayuno, el chocolate, el yogur, los bizcochos y los helados, entre otros. Las únicas bebidas que debe tener a su alrededor son leche y agua.

Toma el control y prepárate para una nueva vida

En lugar de consumir alimentos repletos de azúcar refinada, elija frutas enteras, verduras, nueces, carne, huevos, leche y crema sin sabor, queso cottage, queso crema y embutidos, masa fermentada y productos para untar tales como marmita, pasta de carne y cacahuetes orgánicos No consuma alimentos ricos en azúcar frente a su televisor [VIDEO].

Es muy importante evitar todas las formas de eventos habituales asociados con el consumo de azúcar. Las estrategias de evitación le ayudarán a romper la adicción al azúcar más rápidamente, luego puede reanudar el hábito de una manera más segura, preferiblemente con un sustituto sin azúcar.