Según Cosmopolitan, los Príncipes William y Harry aparecerán en tres documentales estadounidenses, en honor a la princesa Diana . Años después de su muerte, William y su esposa finalmente han encontrado la manera de honrar a la amada Diana. La realeza ha encargado recientemente tres documentales estadounidenses para conmemorar el 20 aniversario del fallecimiento de su madre. Confirman su aparición en "Diana Vreeland: El ojo tiene que viajar", " Los archivos de la conspiración " y "Asesinato ilícito". Esperamos estos documentales y tenemos grandes expectativas.

'Diana Vreeland: el ojo tiene que viajar'

Los primeros episodios de " Diana Vreeland: el ojo tiene que viajar " se emitieron en 2011.

El documental trata sobre la vida y la carrera de Lady Diana. Vogue dice que el proyecto está dirigido por Lisa Immordino Vreeland, y producido por Bent-Jorgen Perlmutt y Frédéric Tcheng. Los nuevos episodios se estrenarán este invierno, y los Príncipes William y Harry harán una breve aparición. El documental tiene un tiempo total de ejecución de 170 minutos, y se puede ver en inglés, francés, italiano y japonés. El proyecto se centra en la mudanza de Diana a la ciudad de Nueva York, donde lanzó su casa de moda.

'Los archivos de conspiración'

Este documental británico-estadounidense se estrenará en la BBC. Hasta el momento, se han emitido dos series y trece episodios del programa. En sus nuevos episodios, los Príncipes William y Harry jugarían los papeles principales. " The Conspiracy Files " se centra en las agresiones del 11 de septiembre, la bomba Pan Am Flight 103, el atentado de Oklahoma City, los crímenes de Londres del 7 de julio de 2005 y la muerte de Diana.

Hay rumores de que el programa se emitirá este invierno, pero nada está confirmado. Esperamos este cortometraje que está en sus últimas obras.

'Asesinato ilegal'

" Unlawful Killing " es una película documental británico-estadounidense, dirigida por Keith Allen. La historia trata de los fallecimientos de Diana y Dodi AlFayed el 31 de agosto de 1997. Associated-Rediffusion está financiando la nueva versión. El documental está en proceso y Prince William interpretará al personaje principal. No hay información sobre el papel de Harry en este cortometraje. La historia está inspirada en un libro del mismo nombre. Fue escrito en los últimos días de la Princesa de Gales. Vogue dice que el Duque y el Príncipe Harry han seleccionado a varios amigos y familiares para hablar públicamente sobre Diana. A través de estos cortometrajes, intentan representar su amor por la ex princesa.