Sucedió de nuevo en el mundo del fútbol. Una semana después de la triste y repentina desaparición de davide astori , capitana de Fiorentina, otro joven futbolista ha desaparecido en la noche debido a una enfermedad. Se llamaba Roberto Tangorra , tenía 34 años y era un conocido futbolista italiano en la provincia de treviso y más allá. El niño, originalmente de Dosson Casier, había aterrizado en los jóvenes de Treviso Calcio y luego de Venecia . Desde la primera división hasta la promoción, él vistió la camiseta de Aurora 2 y San Giuseppe Calcio.

Al comienzo de la temporada comenzó a jugar, después de unos años de inactividad, con elAficionados Mignagola .

El mensaje de despedida en movimiento de los compañeros de equipo

Destruyó y molestó a la familia del joven jugador , pero también a sus compañeros de equipo.

"Son esas mañanas cuando te levantas y recibes noticias que nunca sabrías, por las mañanas cuando es demasiado complicado aceptar que las frases que estás leyendo en un chat o que estás escuchando por teléfono [VIDEO]de un amigo son ciertas", escribió la fanpage. Facebook de San José Amateurs - y luego están esas mañanas donde todavía se despierta lleno de adrenalina, porque la noche antes de que participó en la segunda ronda de una taza provincial bajo una lluvia incesante con un jugador menos por una descalificación y el primer resultado que ya te culpa porque perdiste 3 a 1 lejos de casa.

A solo diez minutos del banco y de pie a su compañero que decide darle una velada inolvidable, unos diez minutos y dos autos que vuelcan el resultado al autorizar a todo el equipo a pasar el turno.