Los #anuncios para intercambios de criptomonedas [VIDEO]también estarán #prohibidos, con algunas excepciones limitadas. Facebook [VIDEO]anunció una prohibición en enero, mientras que Google dijo a principios de este mes que los prohibirá a partir de junio. Twitter confirmó el #cambio de política a nosotros, proporcionando la siguiente declaración: "Estamos comprometidos a garantizar la seguridad de la comunidad de Twitter. Como tal, hemos agregado una nueva política para los Anuncios de Twitter relacionados con la criptomoneda. Bajo esta nueva política, el anuncio de Ofertas de Monedas Iniciales (ICO) y las ventas de tokens estarán prohibidas globalmente".

Un vocero de la compañía expresó

Espera actualizar su página de políticas publicitarias dentro de la próxima hora. En el momento de escribir la página se #actualizó por última vez el 30 de agosto de 2017. Desde entonces, #Twitter se ha enfrentado a críticas por alojar anuncios cifrados en su plataforma en un momento en que los reguladores de todo el mundo han expresado su #preocupación por las estafas y los riesgos relacionados con las Criptomonedas. Como se dijo a principios de este mes, prohibir este tipo de anuncios realmente no es pan comido en esta etapa, por lo que es bueno verlo y reconsiderar su enfoque.

Twitter ha estado tomando medidas para hacer frente a las estafas crypto

A principios de este mes se informó que habían #suspendido a algunos usuarios por solicitar criptografía, en un aparente esfuerzo por tomar medidas enérgicas contra la capacidad de los #estafadores de usar la plataforma.

Pero, en ese momento, no se quería hacer ningún comentario sobre su política de anuncios cifrados, a pesar de que su política de anuncios existente #prohíbe los anuncios inseguros y engañosos y / o publicitarios que hacen afirmaciones engañosas.

Como se dijo, una prohibición a nivel de plataforma de la publicidad criptográfica es solo sentido común, al menos hasta que el #mercado esté debidamente regulado. Entendemos que la nueva política de #anuncios criptográficos de #Twitter continuará siendo revisada a medida que la industria evolucione. Y aunque los avisos de ICO / venta de tokens serán prohibidos a nivel #mundial, existe un margen de maniobra para los intercambios y los servicios de billetera, con solo los proporcionados por una empresa pública que cotiza en ciertos mercados bursátiles importantes autorizados a comprar anuncios de Twitter. En ciertos mercados, también pueden aplicarse restricciones adicionales, como que los intercambios deben estar regulados por una FSA para poder comprar anuncios.