Valiéndose de Whoppers para criticar la nueva anulación de los reglamentos que según los manifestantes, afirmaron la imposición de la igualdad de acceso a Internet. Actualmente los días están realmente ordenados de acuerdo a los reglamentos federales que imposibilitan a los proveedores de servicios en el internet bloqueen, limiten o anticipen el implícito dentro sus redes de banda ancha, cosa que favorece a los grupos que desean que esas reglas de neutralidad inmersas dentro de las redes sociales se mantengan, la casería de brujas apenas comienza.

Derogado reglamento que impiden a empresas de servicios a través del internet (IPS) bloquear su contenido reglamentario

Comisión Federal de Comunicaciones, 2 meses atrás invalidó las reglas que frenaban a los proveedores de servicios de Internet (ISP) para bloquear el contenido legal.

En su lugar, la agencia aprobó normas más exigentes a las compañías de cable y telecomunicaciones para que revelen cualquier desaceleración así como la priorización de su propio contenido o el de alguno de sus socios, con el pensamiento de que ejerciendo presión sobre el consumidor obligaría a los ISP [VIDEO] a jugar limpio y no salirse de las reglas.

Este nuevo Reglamento respaldado por Compañías de cable y telecomunicaciones, no serán puestas en práctica de manera oficial hasta transcurridos 60 días de que sean publicadas en el Registro Federal. Eso quiere decir que los defensores de las denominadas reglas de neutralidad de red, más antiguas y más fuertes, que contienen varios agentes generales y asociaciones de compañías tecnológicas, tienen un tiempo establecido alrededor de dos meses para impedir que las nuevas reglas entren en vigencia en el venidero mes abril del presente año.

Por su parte los ISP como Verizon y Comcast han dicho que no bloquearán ni delimitarán los sitios web legales, no obstante algunos han dejado abierta la opción de cobrar más por algunos contenidos.

Algunas iniciativas emitidas tanto por el Congreso y en los apartados gubernamentales estadales y locales, serán puestas en marcha

Para lograr el restablecimiento de las reglas de neutralidad de la Red 2015, defendidas por el presidente Obama y aprobadas por una FCC encabezada por parlamentarios demócratas. Estas regulaciones de igual manera impidieron a los ISP imputar a los proveedores de contenido por "mecanismos rápidos" que entregan contenido más rápidamente.

Por su parte, encabeza la lista de los deseos de los seguidores de la neutralidad [VIDEO]: la aprobación de una medida de la Ley de Revisión del Congreso para restablecer las reglas originales. La CRA de 1996 le permite al Congreso aprobar una resolución que bloquea una regla promulgada por una agencia federal si actúa dentro de los 60 días de la notificación (a través del Registro Federal).