El teléfono explotó mientras se habla por teléfono celular. Un joven de dieciocho años murió mientras hablaba en voz baja por teléfono. La increíble historia tuvo lugar en los últimos días en India y todavía hay incredulidad y consternación por lo sucedido. El incidente ocurrió en el pueblo de Khekeriakani, en el estado de Odisha. Había puesto el teléfono a cargo y, mientras tanto, estaba hablando por teléfono con un pariente, cuando en determinado momento se encontró en su mano u [VIDEO]una bomba real que provocó un daño físico grave en la mano y el cofre. La joven casi de inmediato perdió el conocimiento y tan pronto como llegó al hospital fue declarada muerta.

Su nombre era Uma Oram.

Más detalles

Acababa de comer y tan pronto como se levantó de la mesa, decidió intercambiar algunas charlas con uno de sus queridos amigos.

Tan pronto como notó que el teléfono estaba descargado, prefirió realizar la llamada con el teléfono conectado a la toma de corriente. Según el Daily Mail, el modelo "fatal" sería un Nokia de la generación anterior y para contar la historia al famoso periódico era el hermano de los jóvenes.

¿Qué teléfono era?

Varias imágenes que se han difundido en India revelan que el teléfono en cuestión sería un Nokia 5233 antiguo. En Europa se comercializó en 2010, pero en los países en desarrollo parece ser un dispositivo muy de moda. Aquellos que siguen el mundo de la Tecnología son conscientes del hecho de que Nokia es una marca que ha estado en el mercado por menos de dos años, ya que la antigua empresa finlandesa que ha dominado el mundo de la telefonía a principios de la década de 2000 se mantuvo en lo cierto el nombre.

Hoy los nuevos teléfonos Nokia están diseñados [VIDEO] y producidos por HMD Global, quienes expresaron toda su tristeza y remordimiento por una vida joven que se fue tan burlona, ​​señalando, sin embargo, que el producto ofensivo pertenece a una línea de producción. que de ninguna manera puede ser atribuible al curso actual de la marca, que comenzó en 2016. Las causas de la explosión aún se desconocen y se espera que en las próximas horas las investigaciones aclaren todo.

No hay nada que hacer, por lo tanto, con los casos de explosión que en los últimos años han afectado a algunos teléfonos inteligentes entre los mejores. Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo inesperado y trágico, uno espera que no vuelva a suceder para evitar que las vidas de jóvenes se rompan de esta manera.