Aquí estamos antes de otro episodio, el enésimo, del uso indebido de armas y la violencia entre menores, esta vez sucedió dentro del hogar, entre dos hermanos, en América. Dado que el uso de videojuegos [VIDEO] violentos produce consecuencias neurológicas desastrosas, este último caso define bien los contornos.

El niño tiene solo 9 años

Un niño de 9 años, en el Estados Unidos, donde poseen armas es bastante normal y permitido por la ley, por la negativa de la hermana de 13 para dar el mando a distancia de su juego, por lo que se le permitió continuar con su tiempo libre, no vaciló tomar la pistola de calibre 25, evidentemente no custodiada por los padres de manera apropiada, y apuntarla hacia la parte posterior de su cabeza.

Después del golpe, la niña se derrumbó en el suelo, mientras que su madre, en el acto de alimentar a los otros Niños, se dio cuenta solo después de la toma que algo trágico [VIDEO] acababa de suceder.

La desafortunada hermanita se llamaba Dijonae White

Dijonae White estaba estudiando en la Escuela Intermedia Tupelo. No fue necesario llamar a la ambulancia de inmediato, como lo hizo mi madre después del accidente. Desafortunadamente, su cerebro fue dañado sin posibilidad de reparación por la bala de la pistola explotó, y la niña murió casi de inmediato al Hospital de Niños de Le Bonheur, donde había sido transportado de emergencia. En este punto, incluso el Sheriff del condado de Monroe, Cecil Cantrell, director del área de Memphis, en el estado de Mississippi, donde tuvo lugar [VIDEO] se le pidió el drama, como un niño de 9 años puede pensar en matar hermana, si no inspirada por estos videojuegos, que no inspiran nada más que violencia.

Los 20 videojuegos más vendidos son violentos

Según los datos que posee, Aesvi (Italian Games Developers Editors Association) declara que los videojuegos más vendidos son violentos.

Cualquiera puede comprarlos, por lo que incluso los menores, aún no están bien protegidos por la racionalidad y el sentido común. Además, el uso de estos juegos hace que los sujetos más débiles sean más agresivos, incapaces de controlarse a sí mismos, con el riesgo de convertirse en sujetos asociales, más inclinados a mentir y el consumo excesivo de alimentos. Muchos episodios de bullying quizás podrían encontrar un terreno fértil en el uso de los videojuegos que al menos debería prohibirse a los adolescentes, ya que se recomienda ampliamente solo a los adultos.