Valerio Scanu ,después de un período de crepúsculo, regresó a la delantera para el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo "Y" y la autobiografía "Juro decir la verdad: de A a ZiaMary". Obviamente, la cantante se refirió a Maria De Filippi quien lo "descubrió" en el concurso de talentos de Canale 5 " amici ". Y hablando de esto, el joven artista también habló sobre su relación actual con la esposa de Maurizio Costanzo. [VIDEO] ¿Qué dijo él? En el resto del artículo encontrarás todos los detalles.

Valerio Scanu y Queen Mary están en excelentes términos?

Valerio decidió lanzar una entrevista con "Messaggero TV " para promocionar sus últimos "esfuerzos" pero también para hablar sobre Queen Mary.

El artista sardo dijo que De Filippi debe mucho porque es una de sus "criaturas" [VIDEO] y que nunca lo negará. Pero incluso si está agradecido, no se dice que debemos seguir siendo "esclavos" durante toda la vida de una persona o un camino. Scanu dijo que el año pasado estaba muy decepcionado porque luchó con todas sus fuerzas para permanecer en el mundo de la música, pero muchos le cerraron la puerta en la cara . En la temporada pasada de "Amici", cuando estalló el caso Morgan, la cantante se puso de parte de este último yendo en contra de las personas que halagaron a María y a todo su personal. Obviamente, ese mensaje le costó caro, a pesar de todo, no se arrepentía de haberlo hecho.más hablaban, pero hablaban solo a través de sus abogados.

El joven de 27 años de Sassari también dijo que no era fácil de manejar, pero afortunadamente encontró espacio en otros programas de televisión.

Vídeos destacados del día

Las ganancias son menores, pero ciertamente no se mueren de hambre, ironizó el niño.

El cantante sardo presenta su primer libro y el nuevo single

Mañana 16 de marzo será un día importante para Valerio porque se lanzará su último sencillo "Ed io" . Una canción escrita por cuatro manos por Simonetta Spiri y Tony Maiello. Mientras, desde hoy, en todas las librerías italianas puedes encontrar su libro autobiográfico dividido en 26 voces donde cuenta todas sus emociones, dolores y mucho más. La relación con Maria De Filippi volverá a ser tranquilo como antes?