La [VIDEO] vida silvestre de florida es tan natural como peligrosa. El año pasado, un niño de una familia de Nebrask se ahogó en un lago en un resort de Disney World, este año una pareja de Missouri casi fue atacada por un Alligator tomando el sol en un banco porque se acercaron demasiado con su cámara. Es posible que haya visto las noticias con un video de un cocodrilo grande llamado Humpback [VIDEO] en las redes sociales caminando por el campo. Hace varios años, una mujer de Nueva York visitaba Florida casi fue atacada en la cara por empujar su cámara demasiado cerca de un cocodrilo tomando el sol en el césped de alguien. Sí, esto sucede con demasiada frecuencia con caimanes [VIDEO] y visitantes en Florida, pero aquí hay algunas cosas que lo ayudarán a observar la vida silvestre.

Consciente de los alrededores

"Sí, están a nuestro alrededor", dijo Debby Cassil, profesora asociada de la USF en Saint Pete, al Tampa Bay Times: "Son tan recelosos de nosotros como nosotros de ellos". Los caimanes cazan en su mayoría al atardecer o por la noche. Son menos activos en los meses de invierno y durante el día, pero su dieta consiste principalmente en peces, serpientes, tortugas, aves y pequeños mamíferos como mapaches o zarigüeyas. Los ataques contra humanos son raros, a veces es debido a estar demasiado cerca de las plantas acuáticas que se amontonan y no sabes que hay un cocodrilo nadando o haciendo actividades acuáticas cerca de la noche. Solo tenga en cuenta que los cocodrilos nunca son dóciles.

Consejos generales de seguridad

  • Nunca camine con sus mascotas o usted mismo cerca de un lago. Siempre manténgase a una distancia segura del agua y de las malas hierbas o áreas donde no pueda ver claramente a un cocodrilo. Se sabe que los cocodrilos atrapan perros y gatos pequeños si miran demasiado de cerca y pueden atacar a los humanos si se aventuran cerca de las malezas y no pueden detectar su presencia.
  • Nunca acercarse a un cocodrilo para fotos. Puede usar su acción de zoom en su cámara para obtener imágenes, pero siempre asegúrese de tener suficiente distancia entre usted y un cocodrilo, especialmente si están tomando el sol o caminando por un lugar mejor.
  • Nunca alimente a un cocodrilo. Esto puede hacer que se acerquen a los humanos y creen una condición hostil en la cual los humanos pueden ser atacados. Si ve a alguien alimentar a un cocodrilo, repórtelo a las autoridades de Florida Fish and Wildlife.

Siempre tenga en mente estas tres reglas simples y usted y sus interacciones con los caimanes pueden avanzar sin problemas.