Hoy en día una de las noticias que circulan en la web es que un veterinario mutua pagará los costos de nuestros amigos de cuatro patas en caso de enfermedad o accidente. Ansa.it Desde el sitio web:. "A partir de la atención veterinaria a la cremación para perros y gatos de la salud y el bienestar será asegurado: llega a Italia una mutua para ellos Costará 120 euros por año y ofrece un descuento del 50% para los adoptantes.

(los propietarios exentos del boleto ") . Lamentablemente, si esperaba reducir los costos que conlleva el cuidado de un animal [VIDEO], la ducha fría está llegando: el llamado "mutual [VIDEO]" no es más que el nombre de un seguro privado que, a cambio de una tarifa anual , es parte de los costos incurridos por el propietario en caso de enfermedad u otros problemas.

Como cualquier seguro que se precie.

¿Cómo debemos reducir los costos y evitar sorpresas desagradables?

Los comentarios de la web; por supuesto, no podían esperar: aquellos que dijeron que era entusiasta, que se preocupa por los aumentos de impuestos para pagarlo, que acusa al Estado (que esta vez no tiene nada que ver con eso) de pensar más en Animales que en personas . Solo alguien ha leído las noticias en su totalidad y ha entendido que se trata de un seguro privado. Entonces, ¿cómo debemos reducir los costos y evitar sorpresas desagradables? La elección del seguro para nuestros amigos, en realidad, sigue siendo la mejor opción .

Solo evalúe lo que cubre (como para otros seguros). Con un bajo costo mensual, estaremos seguros si nuestro amigo repentinamente se enferma (tarde o temprano desafortunadamente sucederá) o en caso de otros problemas.

Y no tendremos que preocuparnos por los costos del veterinario. En todos los países europeos, el hábito de asegurar a sus animales, como si fueran miembros de la familia (en estos países, los seguros de salud a menudo se hacen para ellos y sus hijos) garantiza la atención veterinaria a veces mejor que en Italia porque los propietarios no deben dejar de pagarles frente a cifras demasiado altas.

¿Porque cantidad se vendieron los hijos de perros y gatos?

La primera mascota de perros y gatos nace en Italia. El costo es de 120 euros por año y proporciona una reducción del 50% para los propietarios exentos de boletos.Es un sistema privado que le permite sufragar todos los gastos necesarios para sus animales, gastos que pueden ir desde la atención veterinaria hasta la cremación.