Whatsapp es definitivamente la plataforma de mensajería más utilizada entre la población mundial. Inicialmente, la aplicación tenía una tarifa anual, pero después de la compra por parte del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, la aplicación se convirtió en totalmente gratuita para todos. Los usuarios a lo largo de los años han crecido de forma espectacular y la plataforma ha intentado mantenerse al día con los tiempos para garantizar que todos los consumidores estén siempre satisfechos con el servicio y no se pasen a la competencia.

Atentos a las reglas, prohibición de riesgos

Dentro de una plataforma tan grande como WhatsApp, siempre vagabundea por los tipos malos que ahora no quedarán impunes.

En un momento en el que se habla con frecuencia del acoso cibernético , la plataforma promete desterrar a aquellos que instigan la violencia o usan oraciones ofensivas contra otras personas para siempre. Además, se introducirán medios antispam, donde los autores de los mensajes de acoso podrían ser expulsados ​​para siempre debido a un comportamiento que no se adapta bien a una plataforma de mensajería.

Recientemente, de hecho, hablamos sobre una nueva actualización que permite a la empresa comprender cuándo se envía el mismo mensaje [VIDEO]durante más de 25 veces consecutivas. De esta forma, aquellos que envían mensajes de correo no deseado con fines personales o fraudulentos [VIDEO], tendrán que lidiar con las consecuencias de su comportamiento incorrecto. En el último período, ha habido varios casos de prohibiciones que se han producido.

Aquellos que sean expulsados ​​de la plataforma ya no podrán registrarse con el mismo número con el que fueron prohibidos.

La nueva versión beta para grabaciones de voz ha sido lanzada

En las últimas horas, WhatsApp recibió 2 actualizaciones n versión beta. Las innovaciones introducidas no son radicales, pero sin embargo son dignas de mención y sirven para mejorar la relación que el usuario tiene con la aplicación. La primera versión beta es la adición del botón de información sobre herramientas para grabaciones de voz, que en realidad no es nuevo, pero espera la introducción definitiva del bloqueo de las grabaciones. A través de un swype ascendente, la versión beta muestra todas las instrucciones para grabar mensajes de voz y para el bloque relevante. En algunos teléfonos celulares, el bloque de grabación aún no ha llegado y, por lo tanto, tendremos que esperar para saber cuál será la versión definitiva de la novedad. No mucho antes de la llegada de las muchas pegatinas esperadas en WhatsApp.