¡El borrador final NFL [VIDEO] mock de 2018 ya está aquí! En lugar de esperar para saber quién selecciona cada uno de tus equipos favoritos el jueves por la noche, reúne tus respuestas a continuación. ¡Feliz temporada de dibujo!

Para las primeras ocho selecciones del NFL Mock Draft.

San Francisco 49ers: DE Marcus Davenport, UTSA

Davenport es un enigma. Por un lado, es una maravilla física. Por otro lado, existe la posibilidad de que se desarrolle para jugar contra los grandes de la NFL después de jugar en una escuela tan pequeña.

San Francisco terminó en la parte inferior de la liga en capturas el año pasado. Otra fuerza disruptiva del NFL Draft no puede hacer daño.

Oakland Raiders: LB Roquan Smith, Georgia

Aldon Smith no está cruzando esa puerta, eso lo sabemos.

Lo que no sabemos es quién debería alinearse junto con Khalil Mack en las filas del linebacker. Roquan Smith fue el linebacker más dominante en el fútbol americano universitario el año pasado y es uno de los mejores prospectos defensivos en el Draft de la NFL. Jon Gruden buscará construir un monstruo defensivo, como el que le dio un título en Tampa.

Miami Dolphins: DL Vita Vea, Washington

Ndamukong Suh se ha ido. Deshacerse de su contrato era una prioridad, pero todavía deja un agujero en el medio de la línea defensiva. Vea es el mejor candidato en el Draft de la NFL para llenar ese espacio. Él mide 6 pies 4 pulgadas y pesa 347 libras. El banquillo presionó a 41 representantes en el Scouting Combine. Vea es un prospecto muy crudo, como Davenport, pero uno con potencial de Pro Bowl.

Buffalo Bills: QB Josh Rosen, UCLA

No es exactamente una caída de Aaron Rodgers, pero Rosen será el mariscal de campo seleccionado más tarde de lo esperado.

Eso tiene menos que ver con él y tiene más que ver con posibles ataques entre los otros mariscales de campo (el otro Josh podría terminar aquí también). Búfalo necesita un mariscal de campo, sin embargo, ya que Nathan Peterman no es el futuro. Tal vez Rosen lo es, o tal vez una búsqueda interminable de mariscales de campo continuará.

Washington: DL Da ‘ron Payne, Alabama

La mayor parte de la liga tiene la impresión de que Washington [VIDEO]codicia Vea. Si no está en el tablero, la siguiente mejor opción en el Draft de la NFL es Payne. Cayó algo de peso en la universidad, pero el tapón resultó ser una fuerza en el medio el año pasado. Lo mejor de todo es que reuniría a Payne con su compañero de equipo Jonathan Allen.

Green Bay Packers: CB Jairo Alexander, Louisville

Un informe de ESPN esta semana prevé un cambio en el Draft de la NFL por una excelente defensa defensiva. ¿Por qué hacer eso cuando pueden esperar a Alexander? Es rápido, físico y sabe cómo jugar con la pelota.

Green Bay tomó una esquina en la primera ronda el año pasado, también, pero nunca se puede tener suficiente en una liga de pase feliz.

Cardenales de Arizona: WR DJ Moore, Maryland

Si Arizona tiene fe en Lamar Jackson, él debería ser el elegido aquí. De lo contrario, es hora de buscar el reemplazo de Larry Fitzgerald. Moore ha estado lanzando cohetes en los tableros de NFL Draft en las últimas semanas. Él es grande, puede devolver despejes, y atrapó pases de cuatro mariscales de campo la temporada pasada, lo que le conviene bien en un equipo dirigido por Sam Bradford.

Baltimore Ravens: WR Calvin Ridley, Alabama

Los Ravens están firmemente involucrados en el sorteo de Diez Bryant [VIDEO]. Sin embargo, no estaría de más agregar un receptor joven a la mezcla. Ninguno de los jugadores actuales está proporcionando mucha inspiración para Joe Flaco. Ridley fue un jugador de la SEC para los campeones nacionales el año pasado. Él es rápido y tiene un coeficiente intelectual de ejecución de ruta fuerte. Él podría convertirse instantáneamente en el mejor receptor de Baltimore.